fbpx

El equipo All-Star de la Serie del Caribe 2021

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) publicó la lista de los peloteros que conforman el equipo All-Star de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. En este listado predominan los representantes de República Dominicana, ya que seis peloteros y el mánager fueron considerados en este selecto grupo.

Además de los elementos de los campeones de la Serie del Caribe 2021, también están presentes dos representantes de Puerto Rico, uno de México, uno de Colombia y uno de Panamá. Entre los peloteros más destacados que fueron seleccionados en el All-Star se encuentran Yadier Molina (Puerto Rico) y Robinson Canó (República Dominicana), que han tenido una carrera destacada en Grandes Ligas.

El receptor y los infielders que fueron seleccionados en el equipo All-Star de la Serie del Caribe 2021

Yadier Molina (Receptor): El careta boricua destacó en su segunda participación en la Serie del Caribe. En siete encuentros que disputó “El Marciano” logró conectar cinco imparables, remolcó tres carreras y mandó la pelota a la calle en una ocasión. Además, demostró sus cualidades a la defensiva con grandes jugadas.

Ronald Guzmán (Primera Base): El representante dominicano logró lucir a la hora de batear en el torneo caribeño. Sus actuaciones más destacadas llegaron en la semifinal y en la final, pues terminó conectando tres imparables, remolcó cuatro carrera y bateó un jonrón, siendo parte esencial del título de República Dominicana.

Robinson Canó (Segunda Base): El ligamayorista tuvo una destacada fase clasificatoria en la Serie del Caribe. El toletero demostró su gran habilidad para batear y conectó siete imparables durante el torneo, recibió seis bases por bolas e impulsó una anotación y durante la primera fase registró un promedio de bateo de .545.

Jordan Díaz (Tercera Base): El antesalista fue el pelotero más destacado de la novena colombiana durante la edición 63 del torneo caribeño. En cinco encuentros disputados, pegó siete hits (tres de ellos dobles), remolcó cuatro carreras y fue el pelotero con uno de los promedios más altos de bateo para Colombia con .368.

Jonathan Araúz (Shortstop): El prospecto de Boston Red Sox destacó en las paradas cortas con los Federales de Chiriquí. El pelotero panameño participó en seis juegos, bateó siete imparables, llegó al pentágono en cuatro ocasiones y logró impulsar cuatro carreras.

Los outfielders que conforman el equipo All-Star de la Serie del Caribe 2021

Juan Lagares (Jardinero): El MVP de la Serie Final de la LIDOM demostró su gran momento y también se consagró como pelotero más valioso en la Serie del Caribe. Durante su participación en el torneo caribeño bateó seis imparables, pegó dos cuadrangulares y remolcó ocho carreras.

Melky Cabrera (Jardinero): El outfielder es otro de los representantes dominicanos en el equipo All-Star de la Serie del Caribe 2021. En cinco juegos, logró pegar siete hits (Dos de ellos dobles), anotó en cinco ocasiones y remolcó cinco carreras.

Jarren Durán (Jardinero): El prospecto de Boston Red Sox destacó con su gran participación a la ofensiva y defensiva en el torneo caribeño. El outfielder fue uno de los peloteros más destacados al registrar promedio de bateo en la fase clasificatoria de .350, bateó diez imparables y un cuadrangular.

El bateador designado del All-Star de la Serie del Caribe 2021 

Jesse Castillo (Bateador Designado): Es el único representante mexicano en el All-Star de la Serie del Caribe 2021. El experimentado toletero demostró su gran habilidad a la hora de batear y conectó cinco imparables, mandó la pelota a la calle en una ocasión, recibió cuatro bases por bolas y llegó al plato tres veces.

Los pitchers que forman parte del All-Star de la Serie del Caribe 2021

Carlos Martínez (Pitcher abridor): El ligamayorista tuvo una tremenda salida ante Puerto Rico. En cinco entradas y dos tercios de labor monticular, permitió tres imparables y una carrera. Además, recetó siete ponches y consiguió llevarse la victoria del duelo.

José “Jumbo” Díaz (Pitcher relevista): “El Jumbo” destacó con sus grandes relevos para Dominicana durante toda la Serie del Caribe. El relevista se subió en cuatro ocasiones a la lomita de las responsabilidades, trabajó cuatro entradas, recetó cinco ponches, consiguió un salvamento y no permitió carrera.

El mánager que fue seleccionado para el All-Star de la Serie del Caribe 2021 fue Félix Fermín, de República Dominicana. El dirigente del representativo dominicano guió a su equipo a conseguir el título de manera invicta.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.