fbpx

El draft de refuerzos de playoffs en la LMP

Las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico están definidas. Yaquis de Obregón se estará enfrentando a Venados de Mazatlán, mientras que, Cañeros de Los Mochis se medirá ante Tomateros de Culiacán. Antes de que empiece otra fase de los playoffs, el día de hoy se llevó a cabo el draft de refuerzos, donde las novenas participantes en las semifinales, escogerán a un pelotero de los equipos eliminados que reforzará su roster.

Tras un sorteo donde se definió el lugar que iban a ocupar para la selección de un jugador, estos fueron los refuerzos que eligieron cada equipo que participará en las semifinales:

  • Venados de Mazatlán:

La novena de Mazatlán tuvo la suerte de su lado y en el sorteo, fue el equipo que pudo elegir primero a su refuerzo. Venados eligió al mejor ponchador de la temporada regular, Juan Pablo Oramas que proviene de Hermosillo. En estos playoffs, Oramas perdió solamente un juego y tiene una gran efectividad de 0.84.

La segunda opción de Venados de Mazatlán fue el lanzador David Reyes que proviene de Mexicali, que tuvo una apertura en postemporada donde trabajo 5.2 innings y no permitió carrera.

  • Yaquis de Obregón:

La mejor novena de la LMP fue el segundo equipo en elegir a su refuerzo para las semifinales. “La Tribu” tomó como primera opción a Joe Van Meter que tuvo una buena postemporada. En la única salida que tuvo, se llevó el juego y no permitió carreras.

La segunda selección de Obregón fue un serpentinero, Dustin Crenshaw. Que a pesar de haber perdido el juego siete con Charros, logró un salvamento y recetó cinco ponches, todos ellos en calidad de relevista.

  • Tomateros de Culiacán:

Los Guindas fueron el tercer equipo en elegir refuerzo. La novena de Culiacán decidió reforzar su ofensiva y se llevaron al cubano, Dariel Álvarez. El outfielder estuvo en los siete juegos de Charros, conectó seis imparables y produjo tres anotaciones.

Tomateros como su segunda opción tomó a Mario Meza, el mejor cerrador de la temporada regular. Pero, en playoffs, no tuvo fortuna y en dos juegos, perdió uno y salvo otro.

  • Cañeros de Los Mochis:

Después de eliminar al campeón en su casa,Los Mochis corrieron con mala suerte y fueron el ultimo equipo en elegir refuerzo. La novena verde reforzó su rotación abridora con Greg Mahle. A pesar de haber perdido un juego en dos juegos en playoffs con Águilas de Mexicali, Mahle solamente recibió una anotación y cuenta con efectividad de 1.69.

La segunda opción de Los Mochis de igual manera es de Mexicali y también es pitcher, esté es Vidal Nuño que solo participo en un juego de playoffs, trabajo 5.1 innings y se fue sin decisión del encuentro.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas