fbpx

Raúl Valdés vs Shohei Ohtani en Japón

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Raúl Valdés ha brillado a lo largo de su carrera como lanzador de beisbol, desde su paso en el beisbol de cubano, el zurdo ha demostrado el dominio que lo ha caracterizado en toda su carrera.

El zurdo de 44 años de edad tuvo su paso por la liga profesional de beisbol japonés en donde registró una efectividad de 3.49 en 404.2 IP desde 2016 hasta 2018. Hoy recordamos el día que Raúl Valdés se enfrentó al MVP 2021 de las Grandes Ligas y lo dejó viendo estrellas.

Te podría interesar: Tatis recciona a mensaje de Trout en redes sociales 

El día que Raúl Valdés puso a ver estrellas a Shohei Ohtani en Japón

Corría la temporada de 2017, la cual sería la última temporada para Ohtani en el beisbol nipón, puesto que ya había generado interés en los equipos de Grandes Ligas.

Valdés lanzaba para los Cunichi Dragons, mientras que Ohtani jugaba para los Hokkaido Nippon-Ham Fighters. Con nadie en circulación en la parte alta de la primera entrada, Valdés se disponía a enfrentar el bateador designado de los Fighters, Shohei Ohtani.

Al veterano le bastaron solo 4 lanzamientos para doblegar a la estrella sensación del Japón y de la MLB en ese enfrentamiento, el cual terminó con un ponche de rodillas. En ese momento, el valor histórico de ese turno para la carrera de Valdés era mínimo.

Sin embargo, con los logros alcanzados por el nippon luego de debutar en las Mayores, cada día que pasa este turno aumenta su valor. Esa temporada, el zurdo concluyó con una efectividad de 3.76 con 6 victorias y 9 derrotas, ponchó a 83 y otorgó 47 boletos en 146 IP su WHIP fue de 1.68.

4 años después Valdés continúa dominando como lanzador en diferentes niveles del beisbol, mientras que Shohei Ohtani ha iniciado a escribir una historia que perdurará en todas las generaciones del beisbol.

Lee Más noticias del beisbol aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.