fbpx

El día que Alex Romero se peleó en México contra Diablos Rojos

Alex Romero también fue protagonista en una pelea cuando jugaba en México. Los hechos ocurrieron en el clásico de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en 2012 entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.

A unos días de cumplir 2 meses del lamentable suceso en el béisbol venezolano, donde Alex Romero fue tendencia en redes sociales a nivel mundial. Esto debido a su reacción de golpear con el bate a un rival, luego de recibir un pelotazo con intención.

Recordamos a Romero en su estancia en México cuando jugaba para Tigres. Llegó como el refuerzo estelar en búsqueda del bicampeonato de la LMB, precisamente la final la habían ganado por barrida a los Diablos en 2011.

Romero, en 12 juegos de campaña regular, tenía uno de los promedios de bateo más altos con .490 y 2 cuadrangulares, cuando fue la pelea.

Video

Pelea Tigres vs Diablos 

Se jugaba el tercero de la serie y último de la «Guerra Civil» en el Foro Sol con un juego ganado por equipo, por lo que el tercer juego significaría quien se llevaba la serie a su favor.

Tigres apaleó a los Diablos con una pizarra 16-8 y los ánimos estaban calientes entre ambos equipos.

En el relevo de Federico Castañeda, pitcher de los Diablos, el venezolano y compatriota de Alex Romero, Willie Romero, recibió un pelotazo mal intencionado que ocasionó que se vaciaran las bancas.

Willie Romero ya había recibido un pelotazo en el segundo de la serie, por lo que no aguantó un golpe más y se protagonizó una de las peleas más memorables de la rivalidad más fuerte de México.

El pleito continuaba y Alex Romero se encaraba con el lanzador Javier ‘Escopeta’ Martínez hasta llegar a los golpes. El enfrentamiento pasó a mayores, ya que jugadores y cuerpo técnico pudieron separar a los peloteros.

El venezolano tuvo números destacados en Quintana Roo, pero fue suspendido 50 juegos al dar positivo en el uso de sustancias prohibidas.

Por: Luis Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas