fbpx

El día que Adam Jones le robó un jonrón a su compañero Manny Machado

Hoy no es jueves para hacer un Tbt (Throwback Thursday), pero sí vale la pena aprovechar el sol dominguero para recordar el día en que el estadounidense Adam Jones robó un jonrón a Manny Machado, acreedor de uno de los contratos más lucrativos de la Major League Baseball (MLB).

El hecho se registró el 18 de marzo de 2017 cuando la selección de los Estados Unidos se enfrentaba a República Dominicana en el Clásico Mundial de ese año. Con 0 outs en la pizarra y dos strikes para la cuenta de Machado, Jones atrapó el batazo que le permitiría al dominicano llegar hasta home y acortar la distancia ante la novena estadounidense.

El gran salto por el jardín central del norteamericano no solo puso de pie a los fanáticos en el Marlins Park, sino que también hizo que Machado se quitara su caso en señal de respeto hacia la hazaña de Jones, quien para ese entonces era su compañero en el equipo de los Orioles de Baltimore.

Machado nunca olvidaría esa jugada ya que si República Dominicana ganaba ante los norteamericanos, los quisqueyanos avanzarían a las semifinales. Sin embargo, la suerte estuvo con Estados Unidos que terminó ganando 6-3 y avanzando a la ronda final.

Estados Unidos se coronó campeón

En aquel Clásico Mundial, la novena estadounidense se coronó campeona por primera vez en este, el torneo de béisbol más importante del béisbol, a nivel de selecciones, siendo Puerto Rico el subcampeón.

República Dominicana, por su parte, no quedó entre los cuatro primeros puestos del campeonato, dando paso a que Japón y Países Bajos estuvieran en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

via GIPHY

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Síguela en Twitter: @dayanavdimare

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.