Mariano Rivera llegó a batear en la MLB
Yankees de Nueva York

El día en que Mariano Rivera tuvo una oportunidad al bat (VIDEO)

El 24 de junio de 2009 los Yankees tuvieron una jornada interliga frente a los Bravos de Atlanta y pasó lo que algunos creían imposible. En esta oportunidad, el panameño tenía la obligación de pararse incluso ante su compatriota, Manny Acosta.

Por suerte, ese fue un gran plus para la confianza que tuvo que plantearse Rivera en su primera vez al plato en el mejor béisbol del mundo. Ambos relevistas se conocían, quizás por ello, el taponero pudo incluso batear de forma contundente. De todas formas, el último “42” de la MLB tuvo muy buenos consejos por parte de su compañero, Melky Cabrera.

Cortesía: The Press Democrat

Se puso los guantines

Una acción poco ortodoxa para Rivera llegó al momento de ponerse los guantines. Tomar el casco y antes de salir del dugout, recibir el visto bueno de su coach Tony Peña. Cabe destacar que todo esto sucedió por la salida temprana del serpentinero en el octavo episodio.

Al estar en Turner Field (antiguo estadio de los Braves) le llegó el turno al pitcher en la alta del noveno con bases llenas y dos outs, pues claro, Mariano tenía que salvar el encuentro en la novena. Un partido que terminó con marcador de 8-4.

Para la sorpresa de muchos, Rivera no se ponchó y hasta pudo conectar sólidamente un elevado al jardín central que patrullaba  Nate McLouth.

10 años después

Rivera tuvo una nueva oportunidad con el bate, pero ya después del retiro. El año pasado, se realizó el Old Timer´s Day, un partido llevado a cabo en Yankee Stadium y en el cual grandes estrellas retiradas de la época reciente neoyorkina se vuelven a encontrar.

Para esta ocasión, el panameño ya con 49 años lanzó, bateó y fildeó de manera excelente. Cubrió el center field y sorprendió con un jonrón de campo. Colirio para los ojos de quienes se encontraban en uno de los estadios más lindos de todo el béisbol.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario