Noticias MLB

EL DERBY DE HR O EL JUEGO DE ESTRELLAS: ¿QUÉ ES MÁS ATRACTIVO?

Una simple pregunta, genera una serie de opiniones. Para algunos el Derby de jonrones es simplemente un espectáculo. Para otros es una competencia leal o desleal. Pero que siendo parte del Béisbol sigue viviendo en un mundo de atracciones; tanto el Derby como el Juego de Las Estrellas en las Grandes Ligas. Espectáculo que este año tuvo sus variantes.

Vladimir Guerrero: Asaltó en Cleveland

Por primera vez en Grandes Ligas y en el Derby de HR este novato de Los Azulejos, se llevó los aplausos en Cleveland, tras conectar 91 vuela cercas, pero lamentablemente no pudo coronarse ante su rival Peter Alonso en la final del Derby. Lógicamente ahora Vladi está como el mejor del Derby en su primera aparición, y de un novato con esos “91 trancazos”.

Duelo de Novatos:

Quizás eso fue uno de los mayores atractivos en este Derby de HR del 2019, ver a Vladimir Guerrero, Josh Hamilton, Ronald Acuña, Peter Alonso fue el ganador, Matt Chapman, Joh Bell, Carlos Santana, Alex Bregman, Joc Pederson, fue un duelo de Novatos de la MLB bien definido. Quizás para algunos aficionados no les fue el atractivo pero para otros sí. Para algunos hicieron falta algunos peloteros.

Interesante ambos eventos:

Son dos eventos totalmente diferentes, pero actúan como la sombra al cuerpo, se complementan perfectamente. No concibo uno sin el otro”. Manifestó un aficionado.

Como espectáculo sin duda alguna el Derby y ejemplo claro el de anoche, es un placer ver tipos con un poder descomunal a la hora de batear, eso sí es espectáculo”, opinó otro.

Para otros es más emocionante y atractivo el Derby que el Juego de Estrellas; “Es más emocionante el Derby porque hay varios jugadores que tenían que estar en el juego de las estrellas y no están como el jugador de Boston el tercera base, ahí tenía que estar por sus número aunque sea suplente”, finalizo apuntando otro aficionado. Para muchos otros es más atractivo el juego de Estrellas.

Termina la media temporada:

Después de haberse realizado el Derby con todos sus pormenores y hoy será el All-Start Game del 2019 de la MLB, el que se celebrara en el Progressive Field, Estadio de Los Indios de Cleveland, y con ello dará pauta al descanso de media temporada de Las Grandes Ligas.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario