El debut de Kenji Johjima en las Grandes Ligas
Marineros de Seattle

El debut de Kenji Johjima en las Grandes Ligas

El tres de abril, pero de 2006, el japonés Kenji Johjima debutó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. Con esto, se convirtió en el primer receptor de Japón en comenzar un juego de la Gran Carpa.

El debut de Kenji Johjima en las Grandes Ligas fue ante Los Ángeles de Anaheim en el Safeco Field, estadio de los Marineros de Seattle. El primer juego del nipón iba a ser muy especial, pues en el lineup también se encontraba su compatriota Ichiro Suzuki, un histórico del béisbol japonés.

El primer juego de Kenji Johjima

El japonés Kenji Johjima, además de debutar en las Grandes Ligas, hizo historia, pues se convirtió en el primer receptor de Japón en comenzar un duelo en el mejor béisbol del mundo. Johjima, en el lineup, se encontró en el séptimo lugar para batear en ese día histórico.

El debut de Kenji fue estupendo. En cuatro apariciones en el plato, el japonés le conectó un cuadrangular en la quinta entrada a uno de los mejores lanzadores latinoamericanos, Bartolo Colón. Además, recibió un pelotazo por el mismo pitcher.

Ese día, a pesar del buen juego de Johjima donde conectó su primer jonrón y, por ende, su primera carrera producida en la Gran Carpa, los Marineros de Seattle terminaron perdiendo el juego por pizarra de 5-4.

A lo largo de su temporada de debut, Kenji Johjima dejó excelentes números. Estuvo presente en 144 duelos, bateó 147 imparables y conectó 18 cuadrangulares, estableciendo el récord de más vuelacercas por un novato japonés. Pero, en 2018, Shohei Ohtani rompió esa marca.

Por: Erick Aguirre

Twitter: erick_aguirreh

Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario