fbpx

El debut de Franklyn Kilomé es la única nota positiva de los Mets

El novato Franklyn Kilomé debutó ayer en la derrota de los Mets de Nueva York y finalmente el equipo neoyorquino tiene una nota positiva que les ayudara a mirar hacia adelante.

Los Mets cayeron 7 carreras por 1 frente a los Bravos de Atalanta. El final del partido dejó a los Metropolitanos con balance de 3 ganados y 6 perdidos.

Kilomé, de 25 años, nunca había lanzado mas arriba de la clasificación doble A, pero con la lesión de Rene Rivera, se creó un espacio en el roster de los Mets que le sirvió con la oportunidad dorada de subir al “BIG Show”.

En su debut en las Grandes Ligas, Franklyn Kilomé relevó a Michael Wacha, lanzando por espacio de 4 entradas. El dominicano permitió 2 hits, 2 carreras limpias, dio un pelotazo y ponchó a 5 bateadores.

Kilomé, quien es oriundo de La Romana en la República Dominicana, se convirtió en el pelotero número 19,748 en debutar en las Grandes Ligas.

Hoy en la mañana el lanzador dominicano fue opcionado al taxi squad y los Mets trajeron al lanzador Jared Humphreys.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El debut de Franklyn Kilomé es la única nota positiva de los Mets.

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas