El curioso récord de Adrián González en las Grandes Ligas
Noticias MLB

El curioso récord de Adrián González en las Grandes Ligas

El ocho de abril, pero de 2015, Adrián González se adueñó de un curioso récord en las Grandes Ligas. El mexicano se convirtió en el primer pelotero de la Gran Carpa en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de la temporada regular.

Esto se dio durante la serie ante los Padres de San Diego en el inició de la temporada regular del 2015. En el primer y segundo duelo de esta serie, el toletero mexicano bateó un jonrón por día, pero, en el tercer juego, González conectó tres tablazos de cuatro estaciones para quedarse con el curioso récord.

Los cinco cuadrangulares del récord

El primer jonrón lo conectó el seis de abril de 2015, en el Opening Day. En la cuarta entrada, el mexicano mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha para poner en la pizarra a los Dodgers.

El segundo cuadrangular lo bateó el siete de abril de 2015. Donde San Diego se llevó el juego 7-3, pero el mexicano logró hacerle daño a los Padres. En el octavo episodio, González conectó un tablazo de cuatro estaciones para acercar en la pizarra a los Dodgers.

El ocho de abril fue el día que Adrián González hizo historia en las Grandes Ligas. El mexicano conectó tres cuadrangulares en la victoria de su equipo 7-4 ante San Diego. Ese día, González bateó los tres jonrones en sus primeros tres turnos al bat, convirtiéndose en el primer pelotero en conectar cinco tablazos de cuatro estaciones en los primeros tres juegos de la temporada regular.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario