Luis Juárez Leones de Yucatán
LMP

EL CULICHI LUIS JUÁREZ ESTÁ ENCENDIDO

Los Leones de Yucatán han tenido una gran postemporada, destaca su picheo abridor pero el culichi Luis Juárez está encendido con el madero.

Primera serie de Play Off

En el primer play off Yucatán derrotó en cinco juegos a los Guerreros de Oaxaca.  Ahí Juárez bateó para .350, siete hits en 20 turnos, anotó cuatro carreras, disparó un vuelacercas, produjo dos carreras, recibió dos boletos gratis a primera base y no fue víctima ni una sola vez del chocolate.

Final de la zona sur

En tres juegos ante los Diablos Rojos del México el bateador diestro tiene guarismos de un alto nivel. Average de .357, cinco imparables en 14 turnos, cinco carreras anotadas, un homerun en cada uno de los tres juegos para sumar tres en la serie, hasta el momento ha mandado al plato a siete corredores, le han regalado una base y apenas tiene un ponche.

En la temporada regular remolcó 65 carreras y se fue 12 veces para la calle en 94 juegos. Al comparar esas estadísticas con las que tiene ahora mismo en play off, nos podemos dar cuenta que su rendimiento ha mejorado ostensiblemente en el momento clave.

Luis Juárez intentará seguir encendido para llevar a los Leones de Yucatán al campeonato de la zona sur primero y por consecuencia a la Serie del Rey. De llegar a esas instancias, los peninsulares buscaran repetir el campeonato que lograron en la primera temporada del 2018.

Por: Ivan Flores 

Twitter: @IvanFlores08

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario