fbpx

El cubano Yasiel Puig será presentado el jueves con su nuevo equipo

Luego de diversos rumores, Yasiel Puig jugaría pelota de verano en la Liga Mexicana de Béisbol, confirman que será presentado este jueves. Aunque el pelotero no ha dado un comunicado en sus redes sociales, aseguran que el jueves 22 de abril, llegará al Puerto de Veracruz.

Nuevo equipo

El cubano esperó el interés por equipos de las Grandes Ligas, sin embargo, parece que la paciencia del jugador se acabó y terminó por aceptar la oferta en México. Los primeros rumores del acercamiento de Puig al béisbol mexicano eran principalmente de los Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

Desde la semana pasada, confirmaron el acuerdo de Yasiel Puig con el Águila de Veracruz, histórica franquicia que está de regreso en la LMB.

Cabe destacar que el cubano será de los jugadores atractivos para el béisbol mexicano, pues Bartolo Colón jugará con los Acereros de Monclova.

La temporada 2021 de la LMB dará inicio el próximo 20 de mayo, pero hasta el 21 sería el dubut de Puig con el Águila. Los Diablos Rojos del México recibirán al Águila en el estadio Alfredo Harp Helú, y el 25 de mayo, el cubano hará su presentación en el parque Beto Ávila, casa de su nuevo equipo.

Escrito por: Luis G. López

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.