Noticias MLB

El cubano Leonys Martín nos regala un detalle

El cubano nacido en el municipio de Corralillo en la provincia de Villa Clara, Leonys Martin, jardinero de los equipos Azucareros y de la Selección Nacional Cubana, nos brindó una de las mejores jugadas de la noche estafándose el home plate!

El juego se encontraba 3 por 2 con ventaja parcial de los Indios sobre los Tigres, Cleveland necesitaba una carrera en orden de asegurar el partido.

La noche para Leonys Martin iba tranquila, sin producir ningún hit en tres turnos, Leonys abría la azotea de la octava para la Tribu, enfrentando al recién encaramado a la lomita, el derecho Víctor Alcántara.

Al primer lanzamiento el derecho que se para a la zurda, conectó “cabilla” a la pradera derecha, colándose en la almohadilla intermedia. Tras elevado al izquierdo del torpedero Francisco Lindor, Leo se colaba en tercera aprovechando el derroche de mansedumbre de Christian Stewart en el Left Field.

Leonys Martin con el equipo de Villa Clara

Martin ya había notado como el lanzador Alcántara bajaba la cabeza buscando concentración, viendo a la tercera base jugando bien alejado producto a la formación especial sobre el bateador de turno Carlos Santana, Leonys decidió encargarse el solo del asunto.

En conteo de una buena y otra mala, nada más Alcántara bajó la cabeza, Leonys arrancó hacia el home con paso firme, el tiro llegó pronto, pero con el mismo movimiento del deslice, el cubano logró tumbarle la pelota al receptor por si quedaba alguna duda de la jugada.

A continuación el show:

Safe! Gritó el ampáyer principal, Indios 4, Tigres 2 y así se mantendría el marcador hasta el cierre del juego, con Leonys llevándose el highlight de la noche.

Primera vez que el cubano intenta una de las jugadas más excitantes que nos brinda el rey de los deportes y con su entrevista, me despido.

Si te gustó el artículo y quieres ver más contenido sobre el Rey de los Deportes, en mi cuenta de Twitter tengo mucho más:

Twitter: @EraseUnRuso

Datos tomados de www.fangraphs.com y www.baseball-reference.com

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario