fbpx

El cubano Aroldis Chapman es castigado por la MLB

Aroldis Chapman, relevista estrella de los Yankees de Nueva York, fue castigado por la MLB por los hechos ocurrido en la novena entrada del partido de ayer contra el equipo de Tampa.

Chapman fue suspendido por tres juegos y recibió una multa no especificada por los sucesos del juego de ayer

En la novena entrada con dos outs, “El Misil Cubano” Aroldis Chapman le lanzó una recta de 101 MPH que fue a parar hacia detrás de la cabeza del bateador Mike Brosseau. Brosseau se esquivó el lanzamiento y en el próximo lanzamiento se ponchó. Al finalizar el juego los bancos se vaciaron y los jugadores tuvieron que ser separados.

Después del juego Kevin Cash, mánager de Tampa dijo que ellos también tenían lanzadores que tiraban a 98 MPH. Ese comentario fue recibido por algunos Yankees y la MLB como una amenaza.

Kevin Cash y Aaron Boone también fueron castigados. Ambos managers fueron suspendidos por un juego.

Cash y Boone cumpliran con el castigo impuesto hoy, mientras Chapman apelará su sentencia.

Es ridículo pensar que Chapman haya tirado intencional a la cabeza del pelotero. Era importante que los Mulos ganaran ese partido. Es ilógico querer enfrentar a un bateado que signifique la carrera del empate cuando los Yankees no le han podido ganar a Tampa.

Los Mulos se vuelven a enfrentar esta noche a los Rays. Actualmente New York esta en segundo lugar, a 3.5 juegos de Tampa, en el este de la Americana.

 

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El cubano Aroldis Chapman es castigado por la MLB

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.