Noticias MLB Yankees Hoy

El compañerismo de Sabathia le mereció el bono de todos modos

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo – CC Sabathia recibió su bono de 500,000$ basado en rendimiento a pesar de haber sido expulsado de su última salida en la temporada regular por golpear intencionalmente a Jesus Sucre y no poder completar las 155 entradas especificadas en su contrato para el pago.

Sabathia golpeo al bateador de los Rays, Sucre, en respuesta al picheo intencional que Andrew Kittredge, lanzador de Tampa, le hizo a su compañero de equipo y receptor Austin Romine, buscando la humanidad del mismo en la sexta entrada del partido celebrado en Tropicana Field el 27 de septiembre y fue expulsado del encuentro.


Pensamos que fue un gesto muy bonito de los Yankees“, dijo a The Associated Press el agente de Sabathia, Kyle Thousand, de Roc Nation Sports. “CC estuvo muy agradecido y está muy emocionado de regresar el próximo año y, con suerte, ganar un campeonato“.

Ninguna de las partes anunció la decisión, que se hizo evidente cuando los $ 500,000 se incluyeron en la nómina final de impuestos de lujo de los Yankees.

Fue algo que hicimos de manera muy privada y no buscábamos publicarlo, y lo dejaré así“, dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Sabathia golpeó a Jake Bauers en los nudillos de su mano derecha con una bola rápida de 88 mph con dos outs en la quinta entrada. Kittredge lanzó una bola rápida de 93 mph detrás del cuello de Romine con su lanzamiento inicial en el sexto, y el árbitro de home Vic Carapazza, emitió una advertencia a ambos bancos. Sabathia salió del banco a defender a su compañero, pero fue interceptado por el manager Aaron Boone.

Sabathia ese día después del partido dijo a la prensa que no tomaba decisiones basadas en dinero sino en el bienestar de su equipo y de sus hermanos que son sus compañeros en el terreno. Sin dudas esto le gano a CC Sabathia aún más el respeto que ya se ha ganado por mucho tiempo con los fans y los peloteros que han pasado por la nómina Yankee.

Sabathia fue suspendido por cinco partidos y Kittredge por tres.

Sabathia tenía un salario base de $ 10 millones el año pasado y recientemente volvió a firmar con los Yankees por un salario de $ 8 millones y ya anuncio que el 2019 será su última temporada en las Grandes Ligas. El zurdo de 38 años tiene un balance de 246-153, por lo que solo necesita 4 victorias más para llegar a las 250. Su promedio es de 3.70 y acumula un total de 2986 ponches, por lo que está a solo 14 de los mágicos 3000.

Cierro este articulo con la siguiente pregunta a todos nuestros lectores:

Con 250 victorias, 3000 ponches y un Cy Young en su vitrina, ¿Es CC Sabathia un futuro Salón de la Fama? Esperamos sus respuestas

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario