Clásico LMP es de Naranjeros de Hermosillo
LMP

El Clásico de la LMP es de Naranjeros de Hermosillo

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron a sus archirivales Tomateros de Culiacán en el tercer y último partido y quedarse con la serie en el Clásico LMP por score de 7-2.

Naranjeros no perdió el tiempo y desde el inicio le madrugaron al novato lanzador José Luis Bravo (0-2), un error abrió las puertas a un rally de 4 carreras en la primera baja y destacando en ese inning fue de nueva cuenta el Norteamericano O’koyea Dickson conectando largo cuadrangular de dos carreras y tercero de la jóven campaña.

En la tercera baja, Hermosillo seguía aprovechando del descontrol y errores, con par de pasaportes, y posteriormente Norberto Obeso se trajera una más al plato con hit dentro del cuadro. Walter Ibarra pegaría un fly de sacrifio en ese mismo inning para poner el 7-0.

El pitcher ganador por Hermosillo fue Kenneth Sigman (2-0) quien se manejaba por aguas tranquilas con una cómoda ventaja. Lanzó 5 IP, 4 H, 2 R, 4 BB, 3 K. Lo releveran Raúl Barron, Fernando Salas y el flamante Trey Mcnutt para no permitir ni una sola carrera y cerrar la victoria.

Los Tomateros de Culiacán se quitaron la blanqueada en la 5ta alta con imparable productor de Sebastián Elizalde quien brilló en esta serie y es líder del equipo en bateo, posteriormente anotaría otra carrera en error del campo corto Walter Ibarra poniendo el marcador 7-2.

Este Viernes los líderes Naranjeros de Hermosillo visitan a los Algodoneros de Guasave, mientras que Tomateros de Culiacán reciben a la tribu Mayos de Navojoa.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

 

 

Queremos saber tu comentario