fbpx

El catcher Kyle Higashioka está desplazando a Gary Sánchez

El cátcher Kyle Higashioka tuvo ayer el juego de su vida. El jugador de 30 primaveras, quien fuera seleccionado en la ronda numero 7 del Draft del 2008, esta haciendo todo lo posible para ser el catcher titular de los Yankees por el resto de la temporada.

Ayer los Yankees destruyeron a los Toronto Blue Jays de forma contundente, destrozándolos por segundo día consecutivo, con marcador final de 13 x 2.

El marcador confirma que los Bombarderos están de vuelta, pero los que vimos el partido podemos decir que Higashioka fue la estrella de la noche.

Kyle Higashioka fue el receptor y el noveno bate en la alineación confeccionado por Aaron Boone.  Desde la receptoría, ayudo a que Gerrit Cole lograra la victoria número 100 de su carrera y sexta victoria de la temporada.

Desde el noveno turno en la alineación, “Higi” demostró su poder ofensivo, ayudando a que los Bombarderos se olviden de la fuerza de Gary Sánchez. El receptor la desapareció del parque tres veces, en la tercera entrada, en la sexta y otro en la séptima.

Higashioka se convirtió en el cuarto cátcher en la historia de los Yankees que conecta tres cuadrangulares en un juego. Los otros integrantes de ese exclusivo club lo son Bill Dickey, Mike Stanley y Gary Sánchez.

Kyle Higashoka está bateando para .250 de promedio, producto de 9 hits en 36 turnos. Tiene 4 cuadrangulares y ha remolcado siete carreras. El año pasado bateo 20 cuadrangulares en Triple A y tres en las Mayores.

En 10 partidos detrás del plato, Higi ha logrado que sus lanzadores salieran por la puerta ancha en seis ocasiones. La efectividad de sus lanzadores es de 4.50 carreras limpias por juego. Le han robado tres bases y ha fusilado la misma cantidad de corredores. Tiene un passed ball.

 

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El catcher Kyle Higashioka está desplazando a Gary Sánchez

 

 

 

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.