fbpx

El Cardenales de Lara cae blanqueado por los lanzadores de Águilas de Zulia

En un juego donde los lanzadores de ambos equipos tuvieron total dominio, el Cardenales de Lara cae blanqueado por la mínima diferencia 1×0 ante las Águilas del Zulia, poniendo fin a la racha de 3 victorias consecutivas. Esta vez la ofensiva con más carreras anotadas de la liga estuvo totalmente amarrada por los lanzadores marabinos.

Máximo Castillo, joven de 21 años quien había debutado en la LVBP contra las Águilas del Zulia en el segundo encuentro de la temporada de los larenses, tendría la responsabilidad de realizar su primera apertura en el béisbol venezolano.

El derecho perteneciente a la organización de los Azulejos de Toronto trabajó por un espacio de 3 entradas. En esta apertura toleró 2 imparables, permitió una carrera sucia, otorgó un boleto y propinó un ponche, y cargó con la derrota del equipo crepuscular.

Los relevistas entrarían en acción a partir del 4to inning y lograron su cometido al mantener la ofensiva rapaz silenciada. El primero sería el debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Leonel Aponte que lanzó dos entradas y un tercio retirando a todos los bateadores que enfrentó. Leonel Campos y Jesús Sánchez se combinaron para retirar el resto del encuentro solo permitiendo un imparable más.

Impresionante debut de Leonel Aponte

Leonel Aponte. Foto Cortesía Equipo de Prensa de Lara

Una carrera

La carrera que definió el juego llegó en la primera entrada, donde las Águilas del Zulia aprovecharon un error del tercera base Deiner López al primer bateador del encuentro. Seguidamente un toque de sacrificio lo pondría en posición anotadora. Luego de dos outs el MVP de la temporada pasada Olmo Rosario elevaría suave al jardín central para impulsar al corredor.

La ofensiva de Cardenales solo pudo ligar 4 hits y negociar 5 boletos en el encuentro, pero no pudo reaccionar y volver a venir de atrás en el marcador.

Noticias destacadas

  • José Tabata regresa a la alineación luego de recibir un bolazo en la cabeza que lo mantendría en protocolo de contusión.
  • El cuerpo de relevistas larenses ha mostrado un excelente dominio monticular, y luego del gran trabajo realizado hoy la efectividad colectiva sigue bajando.
  • Cardenales espera contar el fin de semana con el grandes liga Ildemaro Vargas.

Cardenales de Lara viajará el día de mañana a la ciudad de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, y nuestro superman sin capa Néstor Molina estará tomando la pelota por los barquisimetanos.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas