fbpx

El Caracas dejó en el terreno a los Tigres

Después de muchas carreras en el Parque de la Ciudad Universitaria, el Caracas dejó en el terreno a los Tigres con Leonardo Ferrini vistiéndose de héroe.

Los Leones llegaron al encuentro, últimos en la tabla de posiciones en situación de ganar o ganar para cada uno de los juegos del fin de semana con un panorama que pudiera empezar a ser alarmante.

Hoy ante los Tigres de Aragua, rival difícil para el Caracas, no iba a ser una tarea fácil con la lesión de Eduard Pinto en el roster melenudo y el tambaleante cuerpo de lanzadores.

El Juego:

En la lomita por los Tigres, estaría el zurdo Luillyn Guillén quien no ha tenido una buena campaña y el conjunto capitalino aprovechó desde el comienzo para hacerle daño tomando la ventaja en el segundo episodio.

Los Leones tomarían la ventaja en el segundo capítulo fabricando 2 carreras y 3 más en el tercero para colocar rápidamente el juego 5 carreras por 0 luego de tres innings completos en la UCV.

Sin embargo, el descontrol por parte del abridor de los Leones, Francisco Carrillo se hizo presente en la cuarta entrada donde los Tigres hicieron un enorme racimo de 8 carreras para voltear el marcador.

Carrillo terminó el juego con labor de 3 entradas y un tercio permitiendo 5 imparables, 6 carreras (todas limpias) con 2 boletos y apenas 1 ponche. Deja su efectividad en un asombroso 6.75.

Pero todavía quedaba mucho béisbol por delante y los Leones lograron descontar una carrera en el propio cuarto episodio para poner la diferencia por solo 2 carreras.

Sin perder el impulso llegaría uno de los bates más encendidos por el Caracas.

Jesús Solórzano, quien ya tenía 2 carreras impulsadas en el juego, traería una más en el sexto y la del empate en el octavo inning poniendo la victoria muy cerca para los Leones.

Con el juego empatado a 8 carreras, el Caracas necesitaría de un héroe y ese sería Leonardo Ferrini.

Bases llenas y 1 out, misma situación en la que fallaron anoche ante el Magallanes, Ferrini hizo swing al primer pitcheo enviando la pelota con un rodado al jardín derecho para vestirse de héroe y el Caracas dejó en el terreno a los Tigres 9 carreras por 8.

Declaraciones de Leonardo Ferrini:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Panorama Caraquista:

Los Leones sumaron su octava victoria de la temporada escalando un puesto en la tabla de posiciones, colocándose a 6 juegos de las Águilas con medio juego por encima del Magallanes.

Sin embargo, tendrán otra tarea difícil mañana en el Universitario ante Cardenales de Lara y cerrarán el domingo ante el Magallanes con la reposición del pasado martes y el quinto compromiso entre los Eternos Rivales.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas