fbpx

El cambio que sacó a Emmanuel Clase de San Diego

Los Padres de San Diego enviaron en cambio a Emmanuel Clase a los Rangers de Texas en 2018, pero nunca se imaginaron que ese joven de 20 años hoy estaría entre los mejores relevistas al iniciar la temporada 2021.

El cambio que sacó a Emmanuel Clase de San Diego

En medio de su reconstrucción, los Padres buscaban buenos jugadores ofensivos y decidieron realizar un cambio con los Rangers por el receptor Brett Nicholas, quien se encontraba en la sucursal Triple-A de los Rangers de Texas y había conseguido una línea ofensiva de .314/.393/.627.

Además, el jugador mostró poder al conectar 8 jonrones en esa campaña en las menores. Mientras que Clase, en 118 entradas en su carrera en las menores, registraba una efectividad de 3.74 con una frecuencia de 9 ponches por cada 9 entradas y de 4.5 bases por bolas por 9 entradas lanzadas.

La transacción se realizó el 7 de mayo de 2018. Desde entonces, Nicholas no ha llegado a las Mayores y ya no se encuentra con la organización de los Padres y Clase ha destacado en el bullpen de los Indios, equipo al que llegó en cambio en 2019 por Corey Kluber y Delino DeShields, y ahora en 2021 es su cerrador.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.