Calendario complejo para los Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2020
Cerveceros de Millwaukee

El calendario de los Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2020

Este lunes, la MLB anunció el calendario para la temporada 2020 y con esto los Cerveceros de Milwaukee conocen su camino para la siguiente campaña. Será un rol de juegos muy diferente al que se hace año con año y con nuevas caras al tener que enfrentar a los otros cinco equipos que conforman la División Central de la Liga Americana.

La gran particularidad que tendrá en el calendario la temporada 2020 para los Cerveceros será que iniciarán y terminarán la campaña con dos series consecutivas jugando fuera de Miller Park. Esto hará que Milwaukee se convierta en un equipo muy fuerte jugando en gira, para tener aspiraciones de meterse a la postemporada.

¿Cómo se compone el calendario de Milwaukee?

El desglose del calendario es bastante sencillo. Se medirán en 40 juegos a equipos de su división: Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago, Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh. Los restantes 20 duelos serán en series interligas ante: Indios de Cleveland, Mellizos de Minnesota, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas City y Tigres de Detroit.

El calendario 2020 de los Cerveceros de Milwaukee

El Opening Day para Milwaukee será el próximo viernes 24 de julio, en punto de las 6:10 ET se medirán ante Cachorros de Chicago en Wrigley Field. Será una serie de tres juegos, para después volar a Pittsburgh y medirse a los Piratas de Pittsburgh. La primera serie en Miller Park será a partir del viernes 31 de julio cuando reciban a los Cardenales de San Luis en serie de tres.

Su primer enfrentamiento interliga, será acabando la serie ante St. Louis cuando se enfrenten a Medias Blancas de Chicago dos veces en Miller Park y después visitar el U.S. Cellular Field. Volverán a casa para recibir a Rojos de Cincinnati y Mellizos de Minnesota.

La más larga estadía de los Cerveceros en casa es del lunes 24 de agosto y hasta el 2 de agosto, donde recibirán a Cincinnati, Pittsburgh y Detroit. Cuando estén más tiempo fuera de Miller Park será unos días previos, del 13 al 23 de agosto al visitar a Cahorros, Mellizos y Piratas.

Cerrará Milwaukee la actividad de temporada regular en casa ante Reales de Kansas City el 20 de agosto. Para culminar las dos últimas series de temporada regular ante Rojos de Cincinnati en Great American Ball Park y posiblemente jugarse la vida por un boleto a postemporada ante Cardenale de San Luis en Busch Stadium. Por fortuna, no fue programada ninguna doble cartelera en el calendario para los Cerveceros.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario