Didi Gregorius, Con La Bases Llenas
Yankees Hoy

El Caballero Sir Didi silencia a los fanáticos de los Mets

Didi Gregorius, Con La Bases Llenas

Miami—Los Metropolitanos de New York atacaron temprano cuando en la misma baja de la primera entrada, Juan Lagares, anotaba con elevado de sacrificio de ‘’La Potencia’’ Yoenis Cespedes. Pero los Yankees empatarían rápidamente en la parte alta del segundo capítulo cuando el novato Garrett Cooper impulsaba a Chase Headley con una roleta a la antesala.

El pizarrón cambio cuando el gigante Aaron Judge decidió destruir una bola mandándola a volar a 457 pies de distancia depositando a la reina de las 108 costuras en el tercer piso del jardín izquierdo para su home run número 37. Luego en la baja del quinto, Rene Rivera el receptor de los Mets también pegaba un enorme bambinazo empatando el duelo a 2 carreras.

Aaron Judge Homerun

En el sexto inning arriba, Gsellman que abrió el partido, perdió control de la zona de strike y después de llenar las bases con un solo out el manager Terry Collins lo sustituyo por el relevista derecho Paul Sewald que permitió un elevado de sacrificio de Headley con el cual los Bombarderos del Bronx tomaban ventaja. En la baja del mismo inning Girardi le pedía la pelota a Jaime Garcia que dejaba corredores en segunda y tercera con solo un out. En su ayuda llego una vez más el derecho tira fuego Tommy Kanhle en su salida 51 de la actual temporada y a pesar de dominar a los dos bateadores que enfrentó no pudo evitar que Travis d’Arnaud remolcara el empate con un elevado de sacrificio a la pradera central.

Los Mulos de Manhattan no se quedarían de brazos cruzados y en el llamado inning de la suerte (7mo) Ronald Torreyes abría con doblete seguido por Brett Gardner bateando de emergente en el turno del lanzador donde se sacrificó para poner al pequeñín Torreyes a solo 90 millas del plato. Luego dos boletos seguidos a Ellsbury y Hicks llenarían las bases y esta vez el Juez Judge fallaría con un súper elevado al receptor que el árbitro de home Chad Whitson rápidamente declaraba out por regla. Cuando una parte de los 42,260 fanáticos que se dieron cita en Queens, NY decidían comenzar a corear la famosa frase ‘’Yankees Suc…s’’ o ‘’Yankees apestan’’ Sir Didi Gregorious silenciaba el Citi Field y lo convertía en un cementerio donde solo los fanáticos de los Yankees que tomaron el metro para apoyar a su equipo se escuchaban gritando y celebrando el doblete contra la cerca que traerian las dos carreras que ponían delante a los Bronx y que serían finalmente decisivas.

Luego Adam Warren se encargó de ponerle ceros a los de casa por dos entradas más y en el noveno sin Chapman ni Betances disponibles el piloto de la nave yanquista, Joe Girardi , decidió utilizar a David Robertson en su antiguo roll de cerrador y este consiguió apuntarse el juego salvado y asi asegurar la victoria.

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

3 Replies to “El Caballero Sir Didi silencia a los fanáticos de los Mets

Queremos saber tu comentario