fbpx

El bullpen de los Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland buscan ser una de las novenas revelación de la temporada, ya que las proyecciones colocan a ‘La Tribu’ fuera de la postemporada. Para esto, es fundamental contar con un bullpen seguro que pueda mantener la ventaja en los juegos o no permitir más carreras.

Entre los integrantes del bullpen de los Indios de Cleveland se encuentran varios serpentineros con bastante experiencia en las Grandes Ligas, además de otros pitchers que están en sus primeros años en la Gran Carpa, pero con su talento, se han ganado un lugar como relevistas de ‘La Tribu’.

Los relevistas que pueden integrar el bullpen de Cleveland

Uno de los relevistas de ‘La Tribu’ será Phil Maton. El ex de San Diego ha lanzado tres campañas en el mejor béisbol del mundo y se ha caracterizado por ser un serpentinero que cierre los juegos cuando la victoria es amplia.

Adam Plutko sería otro integrante del bullpen de Cleveland, también podría ser parte de la rotación de ‘La Tribu’, pero se integraría como relevista cuando el duelo este apretado o cuando se necesite un relevo largo.

Hunter Wood también podría ser otro de los serpentineros que conformen el cuerpo de relevistas de Cleveland. Cuenta con tres temporadas de experiencia en la Gran Carpa y se puede encargar de relevos cortos, donde se requiera sacar un inning importante.

El dominicano Jefry Rodríguez es otro de los lanzadores que pueden ser parte del bullpen de ‘La Tribu’. A pesar de que el diestro ha tenido varias aperturas en la Gran Carpa, también puede fungir como relevista, sobre todo cuando se necesiten relevos largos.

Otro serpentinero que formará parte del bullpen de Cleveland es Emmanuel Clase. El diestro estará debutando con ‘La Tribu’ esta temporada, ya que había estado jugando con Texas. Con los Vigilantes, fungió un rol totalmente como relevista y normalmente cerraba los juegos con amplia ventaja o realizaba relevos cortos.

Los relevistas de Cleveland con más experiencia

El mexicano Oliver Pérez será una pieza fundamental en el relevo de ‘La Tribu’. Con su amplia experiencia, el zurdo buscará adaptarse a las nuevas reglas de las Grandes Ligas y tendrá que sacar más outs. Su función podría ser como preparador o cuando un duelo este bastante apretado.

Adam Cimber es otro de los lanzadores que es parte del cuerpo de relevistas y buscará adaptarse a la nueva regla de la Gran Carpa. El diestro también puede ser preparador o entrar en un momento cumbre del encuentro para mantener la ventaja.

Otro de los integrantes del bullpen de Cleveland con mayor trayectoria es Dominic Leone. Tiene cinco temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y tiene un amplio arsenal de lanzamientos, entre ellos su recta que llega a las 94 MPH.

Por último, el encargado de cerrar la cortina será Brad Hand. Llegó de los Padres de San Diego y rápidamente se ganó su lugar como cerrador de ‘La Tribu’. El diestro es uno de los relevistas más confiables en la Liga Americana y cuenta con 44 salvamentos en dos temporadas.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.