fbpx

El boricua Tomás Nido luce en la victoria de los Mets

Los Mets de New York estropearon el debut de Gio González cuando los Metropolitanos derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee con marcador final de 5 carreras a 2.

El boricua Tomás Nido fue llamado desde la sucursal Triple A de los Mets en sustitución del receptor Travis d’Arnaud, quien fue dado de baja por los neoyorquinos.  En su primer juego desde que regresó desde las menores el boricua no decepcionó.

Nido bateando como emergente en la 8va entrada, con conteo de una bola y un strike, bateó un cañonazo a la banda contraria para un doble, empujando dos carreras.  Puso a los Metropolitanos en una posición más cómoda para cerrar el juego.  Fue el primer indiscutible de la temporada para Nido que se convertirá en el receptor reserva de los Mets, detrás del venezolano Wilson Ramos.

Steven Matz, fue el ganador, obteniendo su tercer triunfo de la joven temporada. Por los Cerveceros el perdedor fue Barnes.

Christian Yellich, el MVP de la temporada pasada, salió del partido por dolencias en la espalda.

Del barrio Naguao de Naguabo, Puerto Rico, Edwin ‘Sugar’ Díaz cerró la novena entrada para los muchachos de Queens, alcanzando su octavo rescate de la temporada.

El cubano González permitió 2 carreras en cinco entradas lanzadas.  Enfrentó a 20 bateadores. Al principio se notaba un poco incómodo, pero después pudo hacer los ajustes.  El lanzador zurdo permitió seis indiscutibles, ponchó a dos bateadores y regaló una base por bola.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas