David Ortiz regresa a Boston
Noticias MLB

EL BIG PAPI REAPARECIÓ EN CASA

El día domingo 09 de junio, resultó herido de bala en un local nocturno, en República Dominicana, el ex big leaguer de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, mejor conocido como el «Big Papi».

Siendo el temible bateador, pieza fundamental en el título de Serie Mundial de los Red Sox en el año 2004, donde acaba con la llamada «maldición del Bambino», rompiendo una sequía de 86 años de no ganar un campeonato de las grandes ligas.

También fue participe en los trofeos de su equipo, en las zafras 2007 y 2013, siendo nombrado en esta ultima el MVP del Clásico de Otoño.

Pero siempre sera recordado como el «Big Papi», por aquella histórica remontada de su club, en la Serie de Campeonato del año 2004 vs los Yankees de Nueva York, luego de estar abajo en la misma 0-3.

 

Gracias a Dios, el dominicano ha podido recuperarse de manera satisfactoria y en la noche del 09 de septiembre, el mismo ha reaparecido en el estadio Fenway Park, la que fuera su casa por más de una década.

Todo ello, en ocasión a la celebración del juego entre los Mulos del Bronx y los Red Sox, siendo el encargado de realizar el lanzamiento inicial del partido y recibido el mismo por su ex compañero de equipo Jason Varitek.

Posteriormente, con unas emotivas palabras, se dirigió a su equipo, la fanaticada y a los propios Yankees, recibiendo de todos los presentes, una más que merecida ovación.
Solo hay que ver y disfrutar el momento.

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario