fbpx

El bicampeón de la LVBP tropieza en el día inaugural

El bicampeón de la liga venezolana, Cardenales de Lara, no pudo en su primer juego de la temporada contra las Águilas del Zulia. El equipo larense terminó cayendo por 6-4 en un encuentro donde no pudieron aprovechar los momentos de flaqueza del picheo rival para poder volver de atrás.

De por vida en la LVBP, el conjunto crepuscular tenía récord de 31G y 24P en el primer encuentro de la campaña, y en los últimos 5 años había podido derrotar a sus rivales. La última vez que los Larenses y los Zulianos se enfrentaron en una jornada inaugural fue el 5 de noviembre de 2019, donde el resultado le favoreció a los Barquisimetanos 5 carreras por 3.

El derecho de 31 años, Néstor Molina, tomó la pelota para abrir el juego por los larenses. Desde el comienzo presentó problemas con su control permitiendo que los Zulianos se fueran arriba en la primera entrada. Luego de tres entradas fuertes donde no le permitió nada a la ofensiva marabina, llegó a una 5ta entrada donde el control de sus picheos no lo acompaño y un par de boletos puso final a su noche.

El abridor del día inaugural por Cardenales de Lara

Néstor Molina

En esa fatídica 5ta entrada el bullpen de Cardenales no pudo detener la ofensiva zuliana y con un hit oportuno y par de boletos más lanzados por Elvis Escobar, 4 carreras terminaron entrando y ponían ya cifras definitivas en el marcador.

El equipo de las Águilas del Zulia contó con una gran presentación de su abridor Elvis Araujo, seguido por Danny Rondón, quien se llevaría la victoria. Estos lanzadores mantuvieron en cero a los Barquisimetanos durante 6 entradas.

El equipo de Cardenales empezó a montar su remontada en la 7ma entrada tratando de aprovechar el descontrol del bullpen de las Águilas. Pero un mal corrido de bases por Rene Reyes puso fin al ataque larense que solo pudo anotar una carrera.

En las siguientes dos entradas el equipo crepuscular siguió atacando y tratando de aprovechar el continuo descontrol del bullpen visitante, pero no encontraron el batazo oportuno para culminar su remontada.

Con esta derrota el Cardenales de Lara ahora tiene un récord de 9G-5P en jornada inaugural vs las Águilas del Zulia.

Jugadores destacados:

Jecksson Flores: 5-2 (con 2b y C anotada)

Jose Tabata: 1-1 (BB, HBP, y C anotada) En la 8va entrada del encuentro tuvo que salir después de recibir un pelotazo en la cabeza.

Deiner Lopez: 4-2

El día de mañana se reanudará esta serie en el Antonio Herrera Gutiérrez con el veterano Raúl Rivero tomando la pelota para iniciar la contienda.

Escrito por: Daniel Prieto Colina

Twitter: @DanielJosePrie1

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas