Noticias MLB

El béisbol y los vicios

El béisbol es un deporte que todos amamos, pero no ha estado exento de personalidades que realizan actividades o se involucran en situaciones que para nada forman parte del deporte.

Por eso te presentamos 5 jugadores que se involucraron en los vicios.

CC Sabathia

cc sabthia

El pitcher de los New York Yankees entró en rehabilitación por problemas de alcohol. En 2012, Sabathia reconoció que tenía un problema de alcoholismo. Aunque especificó que nunca fue parte de un juego estado ebrio. Al día de hoy, se encuentra totalmente recuperado.

Darryl Strawberry

El ex jugador fue suspendido tres veces de la liga por la abundancia de las drogas. 11 años de rehabilitación en alcohol y drogas le han conllevado a abrir un centro de rehabilitación en Florida llamado «Darryl Strawberry Recovery Center«

.

Josh Hamilton

Las drogas y el alcohol complicaron la carrera profesional de esta gran estrella. Su adicción, en el 2001, casi le saca del béisbol. Pero, en 2008 volvió  después de recuperarse y ganó  un MVP en 2010.

Pete Rose

Una nota muy dolorosa surgió en la prensa de los Estados Unidos, el 25 de agosto del año 1989, cuando el jugador conocido como el Rey del Hit fue suspendido de por vida de cualquier actividad relacionada al béisbol. La razón de esto fue su vicio en las apuestas, el jugador fue objeto de una investigación de seis meses donde fue hallado culpable de esta actividad.

Mickey Manthle

El ganador de siete Series Mundiales y uno de los bateadores más grandes en el béisbol también llegó a tener  adicción acohol. Mantle declaró en 1994, en una entrevista que desde los 10 años se tomaba su «desayuno de campeones», a base de un buen vaso de Brandy mezclado con Kalúa y crema.

Ciertamente estos grandes jugadores se vieron involucrados en situaciones ajenas del béisbol, pero también es cierto que algunos son un ejemplo de superación.

 

Vea también

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario