fbpx

El béisbol regresa al estadio Luis Aparicio para la temporada 2021-22 de la LVBP

El béisbol regresará al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, casa de Águilas del Zulia, durante la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el nido aguilucho no se pudo jugar durante la pasada campaña debido a la burbuja que implantó la liga. El circuito del béisbol venezolano se disputó en los parques de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto durante el 2020-21.

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en 80% de sus condiciones

«Mucha gente esperaba que el estadio no estuviera en estas condiciones. El Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo se encuentra en un 80 % de sus condiciones», afirmó Daniel Chacín, asistente de la gerencia de operaciones de Águilas del Zulia en el parque zuliano, que lució muy bien con la grama verde.

«No hemos parado de trabajar. Estamos aquí desde enero. En este momento se puede jugar béisbol tranquilamente», destacó Williams Álvarez, coordinador de operaciones de los rapaces. «Solo faltarían unos detalles de nivelación, pero esos se hacen cuando nos den el visto bueno que habrá temporada», admitió.

El estadio no tiene en este momentos la malla, pero se colocaría cuando llegue de los Estados Unidos. «La malla tenía una fecha de vencimiento, y la nueva se instalaría en dos o tres días», dijo el hermano de Wilson Álvarez. «Ya se están reemplazado varias acolchados en las diferentes zonas del estadio», agregó.

LEER MÁS: MLB: HISTÓRICA HAZAÑA del béisbol venezolano en las Grandes Ligas (VIDEOS)

La iluminación del parque se encuentra en perfecto estado. Chacín señaló que las torres se encienden una vez a la semana con la presencia del personal de Corpoelec. «Aquí en el estadio Luis Aparicio estamos listos para escuchar la voz de play», cerró el coordinador de operaciones de Águilas del Zulia.

Los rapaces debutarán la temporada 2021-22 fuera de casa en el estadio José Bernando Pérez de Valencia, donde enfrentarán a Navegantes de Magallanes (23 de octubre).

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: @Alberth_pina

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar &lt

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.