El bateador designado es una  interrogante que deben ser resuelta por los Padres de San Diego, y es que, con la adicción de este en la Liga Nacional, los equipos, ahora tienen la tarea de buscar ese jugador con las actitudes para el puesto.
MLB (Grandes Ligas) Padres de San Diego

Francisco Mejía podría ser el bateador designado que los Padres buscan

El bateador designado es un interrogante que deben ser resuelta por los Padres de San Diego, y es que con la adición de este en la Liga Nacional, los equipos ahora tienen la tarea de buscar ese jugador con las actitudes para el puesto.

Los Padres cuentan con jugadores como Francisco Mejía, Josh Naylor, Franchy Cordero, Ty France y hasta el mismo Will Myers, si este llegase a perder si titularidad.

Pero el día de hoy no abundaremos en todas las opciones disponibles, sin embargo, explicaremos lo bien que encajaría Francisco Mejía como el bateador designado del equipo.

Para nadie es un secreto de Austin Hedges está entre los 5 mejores receptores defensivos de toda las Grandes Ligas, en la actualidad Mejía se perfila como el receptor titular, pero esto no significa que sea mejor que Hedges, al menos no con el guante.

Mejía en un lento arranque, pero con buen perfil para el bateador designado

En los entrenamientos de verano Hedges ha mostrado una mejoría con su bate, mientras que Mejía actualmente se encuentra por debajo de las espectabas. Esto puede provocar que cambie la decisión de quien aparecerá en el lineup como receptor titular el día inaugural.

Ahora bien, si hay algo por lo que el receptor dominicano de 24 años ha destacado es por su habilidad de batear, Y este es el perfil que debe tener un candidato al puesto de bateador designado. Mejía en 2019 participó en 57 partidos de los cuales 45 fueron como receptor abridor y registró 169 turnos al bate, con un promedio de bateo de 254.

Los Padres podrían optar por el bate y el guante

Este promedio de bateo como mencionamos anteriormente, no refleja lo que Mejía puede hacer como bateador y por esto más el bajo rendimiento ofensivo de Hedges, la administración fraile decidió entregale el puesto titular este 2020 al dominicano, pero esta decisión podría cambiar colocando a Mejía como el bateador designado y Hedges en la receptoría para conservar lo mejor de ambos jugadores al mismo tiempo.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario