Noticias MLB

El bate clutch de un alemán en la MLB

Se suponía que fuera una noche tranquila para Max Kepler, el patrullero derecho había recibido la noticia de que iba a tomar el día de descanso pero las circunstancias del partido, hicieron que Rocco Baldelli cambiara de opinión y le metiera en juego, de ahí todo cambio.

La disputa se extendió por 17 entradas en lo que fue una lucha feroz por ver quien salía por la puerta ancha. Un abridor y ocho relevistas por parte de Minnesota, misma dosis por parte de Alex Cora, pero el marcador lo movió un solo hombre, con tres momentos muy clutch.

Max Kepler nació en Alemania y desde pequeño mostró dotes deportivas que le valió una beca de tenis para la prestigiosa Fundación Steffi Graf, pero por propia voluntad cambio la raqueta por el bate y nos mueven muchos años entre su estadía en el club Buchbinder Legionare Regensburg  perteneciente a la Bundesliga de Beisbol Alemana hasta los Twins de Minnesota de la MLB.

Click aquí para conocer acerca de la Liga de Beisbol en Alemania

Como les comentaba, Kepler no abrió como titular e ingresó en la baja de la sexta empuñando por Marwin Gonzalez ganándose un pasaporte libre a la primera base en esa ocasión.

Momentos Claves:

Con el juego agonizando en la octava, entró al cajón de bateo Kepler con hombres en primera y segunda, súmele a la emoción que habían dos outs y los Twins perdían por una, acto seguido hit al right impulsando a Mitch Garver desde segunda.

Max Kepler

Sin soluciones entre ninguna de las escuadras, el juego había entrado en la decimotercera estrofa con los Medias Rojas por delante gracias al jonrón de Mookie Betts.

Hector Velazquez se subía a la lomita en aras de poner fin a la historia, pero el primer hombre en turno no compartía la idea. Jonrón de 391 pies por todo el derecho de Max Kepler para empatar el partido por segunda vez en la noche. Abrazo en el marcador.

Hasta que finalmente llegamos al inning diecisiete, Brian Johnson retiraba al primer bateador pero llenaba la casa, recibiendo hit, doble y boleando intencionalmente a otro pelotero, jugada quizás un tanto polémica porque quien tocaba en el orden era el hombre más encendido de la noche.

Max Kepler volvió nuevamente a cargar con el equipo sobre sus hombros y trajo la del gane con sencillo hacia el derecho.

4-3 marcador final, victoria para Mellizos que corta racha de seis juegos de Red Sox y se mantiene con ventaja de 10 juegos sobre la Tribu de Francona.

Kepler terminó la noche de 5-3, HR, 3 RBI, BB y 2 K. Un pelotero de rachas pero que se ha mostrado muy bien este año, le ha resuelto en distintas posiciones a Baldelli y hoy se ganó el corazón de muchos aficionados de los Twins y del beisbol.

Esta noche, el duelo es entre Eduardo Rodriguez (7-4) vs Kyle Gibson (7-3)

El juego es el más largo de la historia del  Target Field, 5 horas y 45 minutos.

Off Topic: Hay otro alemán que juega en la MLB, Aaron Altherr (NYM-OF)

Si te gustó el artículo y quieres ver más contenido sobre el Rey de los Deportes, en mi cuenta de Twitter tengo mucho más:

Twitter: @EraseUnRuso

Datos tomados de www.fangraphs.com y www.baseball-reference.com

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario