Thairo Estrada Yankees
Noticias de los Yankees

El 2020 para Thairo Estrada y los Yankees

Debutó la temporada pasada en Grandes Ligas y el 2020 para Thairo Estrada y los Yankees pudiera ser un año importante para el venezolano.

Con solo 23 años, Estrada ha estado con la organización de Nueva York desde que firmó como Agente Libre Internacional en 2012 desde Venezuela.

Desde entonces su paso por las menores fue estelar y se perfiló como uno de los mejores prospectos de la MLB y los Yankees.

En Ligas Menores dejó números ofensivos de .280/.337/.389 con 257 anotadas, 497 imparables, 88 dobles, 13 triples, 26 vuelacercas y 183 impulsadas.

Su debut en Las Mayores llegó el 21 de abril y desde ese momento hasta que finalizó el mes de mayo promedio .304 con un OBP de .347 y SLG .565. Números excelentes para el joven venezolano.

Llegó a Grandes Ligas como emergencia por las constantes lesiones del cuadro para los Yankees, pero lo importante fue que demostró que puede jugar en cualquier posición del terreno, así como también en el outfield.

Lamentablemente, al volver las piezas titulares al equipo grande, Thairo fue bajado a AAA y terminó la campaña en la lista de incapacitados.

Estrada es un jugador versátil y que conecta muy bien la pelota, lo que lo hace una pieza muy útil para pelear por el puesto como utility para la próxima temporada.

Estrada estará en los entrenamientos primaverales y deberá pelear junto a Tyler Wade por un puesto en el equipo grande.

Primer HR en MLB, ante su compatriota Félix Hernández:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario