alto mando de red sox se pronuncia sobre el caso cora
Noticias MLB

Ejecutivo de Red Sox asegura que el campeonato de 2018 fue «absolutamente» legítimo

Los cuatro ejecutivos más poderosos de los Red Sox realizaron una rueda de prensa este miércoles para aclarar todos los detalles del caso de Alex Cora.

El dueño John Henry, Tom Werner su presidente, Sam Kennedy jefe ejecutivo y el jefe de operaciones de béisbol Chaim Bloom fueron los encargados de dar la cara por parte de la organización.

En esta conferencia hubo muchas cosas que llamaron la atención. Actitudes, gestos, incomodidad, aclaratorias y varias frases destacables.

A continuación, un resumen de lo más destacado de la conferencia de los Red Sox:

Se enfocaron en aclarar que lo de Cora no fue un despido, que fue un acuerdo de ambas partes y que no tiene que ver con la investigación a los Red Sox, sino que es por el tema de los Astros.

Chaim Bloom expresó “Es un momento inoportuno y poco común para buscar un manager a estas alturas”

Sam Kennedy también habló sobre la Serie Mundial de 2018 ganada por Boston, al responder la pregunta sobre si es legítima la victoria con un «Absolutamente».
A John Henry se le preguntó acerca de la mermada producción de 2019 con respecto a 2018, y si era por no estar utilizando el sistema de robo de señas, a lo que el dueño de los Red Sox respondió “No podemos comentar al respecto por estar abierta una investigación”.

 

Acerca de la búsqueda de manager, Chaim Bloom soltó varias frases destacables, como: “No sabemos todavía quien será nuestro próximo manager» añadió que “No hemos decidido todavía si vamos a tener un manager interino o uno permanente. «Estamos evaluando todas nuestras opciones” y también expresó “Definitivamente, nuestro próximo manager tendrá que tener la capacidad de manejar situaciones como estas”

Sin duda alguna fue una rueda de prensa incómoda para la organización de Boston, donde hasta el propio dueño John Henry dijo «No es lo que nos gustaría estar haciendo en este momento. Todos estábamos sorprendidos el lunes por el reporte de Comisionado”.

Así como hablaron sobre todo lo mencionado anteriormente, también destacaron la labor de Cora dentro de la organización, se comentó que el boricua será extrañado dentro de la organización y que es muy difícil especular al respecto, que tiene mucho talento y que ya pidió disculpas.

Se estima que un alto número de preguntas no pudieron ser respondidas, alegando que no pueden hablar sobre este tema por la investigación abierta por MLB.

Futuro manager de los Red Sox

Mucho se habla al respecto pero es verdaderamente poco lo que se sabe, sin duda la tienen más complicada que los Astros que dentro de sus filas ya tienen un candidato firme como lo es el boricua Joe Espada.

Son muy pocos los nombres que se pueden dar como favoritos. aunque la afición pide a Jason Varitek y el mismo Sam Kennedy no descartó esa posibilidad.

¿Será el momento para el capitán?

Por: David Villarroel
Twitter: @DavidvillaEB
Instagram: @Davidvillarroeleb
Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario