fbpx

Edwin Diaz, Johneswy Fargas y Tomas Nido aportaron en la victoria de los Mets

Los puertorriqueños Edwin Diaz, Johneswy Fargas y Tomas Nido aportaron en grande en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta 3 x 1.

 

Tomas Nido catcheó el partido y se fue de 4 – 3 con el bate, anotando dos carreras. Diferentes periodistas de la Gran Manzana han pedido mayor tiempo de juego para el receptor por sus buenos resultados con el madero.

 

Johneswy Fargas, en su debut en las Grandes Ligas, bateó un doble para su primer hit en el Gran Circo y empujó una carrera. El boricua también colocó un toque de sacrificio por la tercera base para adelantar un corredor.

Francisco Lindor se fue de 3- 0 con dos bases por bolas, el shortstop esta bateando .185 de promedio en la temporada.

 

El relevista Edwin Sugar Diaz salvó el partido, su sexto, para preservar la victoria de los Metropolitanos. Reid Foley fue el lanzador victorioso por los Mets.

 

El momento de tensión de partido fue cuando Kevin Pillar recibió un pelotazo en la cara de manos de Jacob Webb. Lo puedes ver aquí.

 

Los Mets siguen primeros en su división con 19 victorias y 16 derrotas.

 

Johneshwy Fargas ha mejorado su producción ofensiva desde que llegó a la organización los Mets, gracias a los ajustes realizados por las recomendaciones de Joel Chimelis, coach de bateo de los Mets a nivel Triple A. En el 2020, Fargas bateó para el ciclo en los juegos de pretemporada.

El boricua pertenece a los Criollos de Caguas en el béisbol profesional puertorriqueño.

Te puede interesar

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Edwin Diaz,  Johneswy Fargas y Tomas Nido aportaron en la victoria de los Mets

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.