fbpx

Edward Olivares está muy agradecido con el apoyo de Salvador Pérez

El venezolano Edward Olivares está muy agradecido con el apoyo recibido Salvador Pérez en su estadía con el equipo.

Olivares, quien está luchando por ganarse un puesto con los Royals de Kansas City en estos entrenamientos primaverales de 2021, se ha visto bastante bien en los más recientes encuentros.

En la jornada de ayer del Spring Training que se decidió con un triunfo de los Reales ante los Medias Blancas 6×5, Edward Olivares conectó un doblete impulsor de 2 carreras.

La conexión fue decisiva puesto que puso arriba a los Royals en la parte baja del 5to tramo de un juego pautado a seis innings.

Edward Olivares da declaraciones a la prensa

Luego del encuentro el jardinero quien cumplirá 25 años el 6 de marzo fue el jugador seleccionado para participar en la conferencia vía Zoom con los medios.

Entre las declaraciones con la prensa el venezolano comentó: “Trabajé mucho en el gimnasio lo que me ayudo a fortalecer mi cuerpo” ante la pregunta sobre qué diferencia ha visto en su swing en el presente Spring Training.

Tuvo palabras de agradecimiento para Salvador Pérez

Edward Olivares es uno de varios venezolanos quienes se encuentran en los entrenamientos primaverales luchando por un puesto en el roster para el Opening Day.

 El catcher Sebastián Rivero y los lanzadores Carlos Hernández y Ángel Zerpa son otros de los prospectos nacidos en la tierra de Bolívar que esperan quedarse con el equipo. 

Todos ellos ven a Salvador Pérez como la referencia a seguir apreciando lo que significa el liderazgo del receptor nacido en Valencia para la organización de Kansas City.

«Siempre esta allí para apoyarnos y ayudarnos», afirmó Edward Olivares, jardinero nativo de Caracas, en alusión al tratamiento de Salvador Pérez con los novatos venezolanos en el club.

Tendrá una dura lucha en los jardines

Luce una empresa difícil la que tiene Edward Olivares para lograr estar en el roster del Opening Day.

Además de los probables titulares Andrew Benintendi (LF), Michael Taylor (CF) y Whit Merrifield (RF) y Olivares tendrá que disputar un puesto de suplente en los jardines.

Nick Heath, Kyle Isbel, Bubba Starling, Anderson Miller, Seuly Matias y el recién firmado veterano Jarrod Dyson también tienen el mismo objetivo que Olivares.

«Siempre voy a dar lo mejor de mí», afirmó en parte de sus declaraciones Edward Olivares al preguntarle sobre la dura competencia que tendrá en los jardines.

Para ver toda la rueda de prensa completa de Edward Olivares les invito ir a la página de YouTube Notas de Baseball.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.