fbpx

Edward Cabrera en su debut recuerda a Yordano Ventura

El novato de los Marlins, Edward Cabrera, cumplirá su sueño de lanzar en Grandes Ligas mañana miércoles. El prospecto número 2 de la organización del Sur de la Florida nos contó en una entrevista para nuestro medio, que su pelotero favorito siempre fue el desaparecido Yordano Ventura.

“Yo he sido fanático de todo el pitcher que tire duro. Mi favorito era Yordano Ventura. Gracias a Dios que pude ver juegos de él. Que Dios lo tenga en gloria”, dijo emocionado Cabrera. “Ese era mi pelotero”.

Sorprendentemente, Cabrera no comenzó a jugar beisbol hasta los 13 años. Algo raro de ver en un país como la República Dominicana donde pareciera que los niños nacen con un bate y pelota en las manos.

“Tuve la motivación de un primo que fue quien me llevaba al play”, nos contó Edward.

Momento que recibe la gran noticia:

El video donde se le anunciaba al quisqueyano que seria enviado a las Grandes Ligas se volvió viral en las redes sociales. En el mismo, se veía a Cabrera dar un abrazo interminable a su entrenador Alfredo Pedrique y donde se vio que no pudo vencer las lágrimas.

“Me sentí como si hubiera sido mi familia. Como si fuera que abrazaba a mi papá o mi mamá”, dijo refiriéndose al momento. “Pedrique significa mucho para mí”.

Su primer tatuaje:

Entre las cosas curiosas de este lanzador, en lado izquierdo de su cuello lleva un tatuaje con las letras FIRST TIME 100 y debajo la fecha 11/7/2017

Resulta que el día 11 de julio del 2017, Cabrera lanzó por primera vez 100 millas por hora, por cierto, ese día, Edward no se hizo el tatuaje solo, pues lo acompañó su compañero de equipo Sixto Sánchez, el cual también se tatuó la fecha en que tocó por primera vez las 100 millas por hora.

“Dije que cuando tirara por primera vez 100 millas me hacia mi primer tatuaje”

Nos contaba el rápido lanzador derecho que antes de irse a la Clase-A, ya había tocado las 97 millas por hora y pensó “Gracias a Dios faltan 3”

Las emociones fueron difíciles de aguantar cuando se le pregunto sobre la primera persona a la que llamo una vez salió de la oficina de Alfredo Pedrique.

“Mi mamá. Mi madre. Esa fue la primera”

Miami espera con ansias el debut de este talentoso jovencito. Mañana el loandepot Park será anfitrión del momento en el segundo partido frente a los Nacionales de Washington.

“Antes veía a los muchachos desde las gradas. Mañana estaré en la lomita”, dijo Cabrera con cara de todavía estar soñando.

Escrito por: Alfre Alvarez

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.