Advertisements

Eduardo Pérez, candidato a dirigir los Rojos de Cincinnati

Por Raúl Ramos 

Después de un decepcionante 2018 para los Cincinnati Reds, la gerencia del equipo está en busca de un nuevo dirigente.

Eduardo Pérez, ex-jugador de Grandes Ligas, es uno un posible candidato a la silla de mandamás de los Rojos de Cincinnati para la temporada del 2019.

Pérez quien es hijo del miembro del salón de la Fama Tany Pérez, jugó por trece temporadas vistiendo los colores de los  Angels, Cardinals, Reds, Rays, Indians y Mariners. Se desempeñó como coach de bateo con los Miami Marlins en el 2012 y como el Coach de banco de los Astros de Houston en el 2013. 

Eduardo, quien cuenta con experiencia como dirigente, dirigió el equipo Nacional de Puerto Rico durante el Mundial de Beisbol del 2009, llegando en 4to lugar.  Dirigió el equipo Nacional de Colombia durante el Clásico Mundial de Beisbol del 2013. Su resumé también incluye experiencia en el beisbol profesional de Puerto Rico ganando dos campeonatos.  El primero fue al mando de los Leones de Ponce durante la temporada del 2008-2009 y el segundo durante la temporada del 2014-2015 cuando dirigió a los Cangrejeros de Santurce.

Eduardo Pérez ha experimentado las diferentes facetas de juego desde antes del comienzo de su carrera como pelotero profesional.  Proveniente de una familia beisbolera, fue escogido en el turno 17 de la primera ronda del Draft por los Angels de California en el 1991.  Una lesión en un ojo a causa de un pelotazo le impidió que su carrera se desarrollara en su totalidad.  Jugó primera y tercera base y se destacó como pinch hitter. Su especialidad era enfrentarse a los lanzadores especialistas relevistas zurdos. Era reconocido como uno de los jugadores más inteligentes. Como coach y dirigente siempre enfatizó el factor mental del juego entre sus jugadores.

Actualmente Eduardo es un destacado analista deportivo para la cadena ESPN. 

Otros posibles candidatos hispanos que pudieran ocupar la silla de dirigente en las Grandes Ligas en algún momento cercano podrían ser: Sandy Alomar Jr, Joe Espada y Carlos Beltrán.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

Loading…

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: