Lo más leído Noticias MLB

Eduardo Nuñez firma con los Mets de Nueva York

El infielder dominicano Eduardo Núñez de 32 años ha firmado en el día de hoy con los Mets de Nueva York para la temporada 2020. El contrato de Eduardo Nuñez es de $ 1.25 un Millón con $ 750 mil en incentivos. Este es un primer contrato de ligas menores con los metropolitanos.

Experiencia en Grandes Ligas

El veterano con diez años en las Ligas Mayores, debutó en el 2010 con los Yanquis de Nueva York con quienes jugó cuatro temporadas, siendo un jugador utility, Participando con Los Yanquis en 270 juegos y average de .267/.313/.379 con diez cuadrangulares y 76 carreras empujadas. Si Núñez desea un rol más importante dentro de los Mets, sería como un pinch hitter, llenando cualquier posición en los jardines o en las bases si fuese necesario.

Nuñez jugó durante las últimas dos temporadas con los Medias Rojas de Boston, destacándose en la tercera base, bateando el año pasado para un promedio de .228, OBP de .243, con 20 carreras impulsadas, dos cuadrangulares y 5 bases robadas en 60 juegos. Pasando a la agencia libre al finalizar la temporada del 2019.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario