Eduardo Escobar sigue incrementando sus números
Noticias MLB

Eduardo Escobar no deja de producir con Arizona

El tercera base Eduardo Escobar sigue incrementando sus números dentro de lo que sin duda alguna será su mejor años en Grandes Ligas.

Desde su debut en 2011 con los Medias Blancas de Chicago y es que este lunes 10 de junio ante los Phillies de Filadelfia el tercera base volvió a responder de forma sólida con el madero, llegando a conectar dos jonrones y un doble, en un compromiso en el que se fue de 5-4 con 5 carreras impulsadas.

El equipo de Arizona con está gran ayuda en la ofensiva de Escobar pudo hacerse con la victoria en el Citizens Bank Park por 13-8 en un partido récord de 13 jonrones.

‘El de la Pica’ con su vigente estado de forma va rumbo a lo que será su mejor año en Las Mayores, siendo su mejor temporada la del 2018 cuando fue capaz de conectar 23 jonrones y producir 84 carreras remolcadas en 566 turnos al bate.

A día de hoy 261 turnos al bat que ya le han servido para conectar los 17 jonrones y las 54 RBI que ya lleva, además posee un Avg de .299, este vigente estado de forma le sirven para liderar las casillas de HR y RBI, su compatriota David Peralta posee el mejor promedio del equipocon .300 de Avg.

Arizona Diamondbacks no tiene otro objetivo que no sea el de luchar por el comodin, ya que dentro de la misma división cuentan con unos Dodgers de Los Ángeles que difícilmente cedan el primer lugar, por lo que deberán optar al comodin para no quedar estancados dentro de la temporada regular y poder avanzar más allá.

Para ello esperan contar con un Eduardo Escobar super encendido y que no deja de producir con una línea ofensiva de .299/ .356/ .594, sumado a ello el nacido en Villa de Cura, Venezuela hace 30 años cuenta también con un OPS de .950.

Estos primeros 10 juegos del mes de junio ya cuenta con 9 carreras remolcadas y 3 bambinazos, el mejor arranque de mes para el nacido hace 30 años.


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Anuncios

One Reply to “Eduardo Escobar no deja de producir con Arizona

Queremos saber tu comentario