fbpx

Eduar López todavía no ha podido viajar a Mazatlán; Con Las Bases Llenas habló con el lanzador

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Eduar López, lanzador dominicano que hace parte del roster de Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, no ha podido viajar a Mazatlán porque no cuenta ni con VISA Americana ni con nacionalidad colombiana. Así lo dio a conocer ESPN Deportes un día antes de iniciar el torneo, donde Colombia asiste por segunda vez.

Con Las Bases Llenas conversó con Eduar López sobre esta situación y el serpentinero dijo que “cuando se acabó la temporada (invernal), yo le dije al equipo que para yo ir a México a jugar necesito una VISA o un permiso. El equipo me dice ya que ellos van a hacer lo posible por tener esa VISA o el permiso”.

“Yo pensaba que el equipo ya había resuelto eso y cuando fui a México me devolvieron de aduana por no tener VISA para ir a jugar”, añadió el lanzador, quien cuenta que se sintió muy mal cuando recibió esa noticia, ya que “yo quería llegar a Mazatlán. Yo quería representar a Colombia como jugador de ellos que yo soy y yo quería jugar para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a que puedan ganar juegos y se puedan coronar campeón si Dios lo permite […] Yo quiero estar allá con el equipo”.

Sin embargo, López exaltó la labor que Caimanes está realizando en este momento para que él pueda viajar a Mazatlán y efectuar su primera salida en la Serie del Caribe. “El equipo hizo todo lo posible para que yo vaya a jugar y todavía siguen haciendo lo posible y se los agradezco mucho de verdad […] Me estuvieron llamando, muy preocupados por mí”, contó.

Luego de lo sucedido, López tuvo que devolverse a República Dominicana para gestionar en ese país su permiso y si logra conseguirlo, el diestro estaría jugando en el juego 3 o 4 de Caimanes, según palabras de López. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado solución para la situación de López.

Premios de Eduar López

El quisqueyano fue merecedor de varios premios durante la temporada 2020-21 de la LPB: Mejor Lanzador y Mejor Efectividad de la temporada regular; Jugador Más Valioso de la serie final; y Mejor Lanzador por el medio digital Peloteros de Colombia, lo que significa que en este momento el equipo colombiano tiene una baja considerable en su roster, la cual no ha sido reemplazada por nadie.

Con Las Bases Llenas intentó comunicarse con los encargados de los viajes por parte de Caimanes y de la liga colombiana, pero no se obtuvo respuesta por parte de ellos.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.