fbpx

Dylan Bundy, con el 5to juego completo del 2020

¡Dylan Bundy ingresa a una lista selectiva en este 2020! El lanzador de Los Angeles Angels dominó a los Marineros de Seattle en el tercer juego de la serie y consiguió su primer juego completo de la temporada.

Bundy se convierte en el primer lanzador de los Angels en lanzar un juego completo en este año, permitiendo 4 hits en 9.0 entradas, propinando 10 ponches y regalando 0 bases por bolas.

«Hermosa exhibición de pitcheo», definió el manager de los Angels, Joe Maddon, la presentación de Bundy en el T-Mobile Park. Además, afirmó que no tenía pensado sacar del montículo al norteamericano.

Bundy es el lanzador #16 con mejor ERA de la campaña actual (2.08). Ha lanzado en total 21.1 innings, permitido 11 hits y 5 carreras, regalando solo 2 bases por bolas en los 3 juegos en los que ha trabajado.

Bundy también es el primer serpentinero en lanzar al menos 8 innings en un juego, desde Andrew Heaney en agosto 20 del 2019. Heaney fue el abridor del Opening Day con los Angels.

Otros juegos completos del 2020

  • Gerrit Cole: el nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York consiguió su primera victoria en el Opening Day de la temporada (23 de julio). Ante los Nacionales de Washington, Cole se impuso por espacio de 5.0 entradas, permitiendo un jonrón de Adam Eaton.

Aquel compromiso solo duró 5 innings, debido al mal clima en la ciudad de Washington.

 

  • Max Sherzer: al igual que Cole, Sherzer lanzó todo el partido del Opening Day ante los Yankees. Pero, a diferencia de Gerrit, este se llevó la derrota.

 

  • Kyle Hendricks: en el segundo Opening Day (24 de julio), el californiano se convirtió en el tercer lanzador con juego completo en este 2020. Hendricks solo permitió 3 hits de los Cerveceros de Wilwaukee y propinó 9 ponches.

 

  • Trevor Bauer: el polémico lanzador de los Rojos de Cincinnati lanzó, en el segundo partido ante los Tigres de Detroit en una cartelera de dos juegos consecutivos, obtuvo su primer juego completo del año.

La hazaña fue el pasado 2 de agosto, blanqueando a los Tigres 4×0.

 

Créditos foto principal: USA Today Sports

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas