fbpx

Dusty Baker Jr. es presentado por los Astros

En una conferencia de prensa en el Minute Maid Park fue presentado el dirigente Dusty Baker Jr., dejando en claro que él es el hombre para el trabajo.

Dusty Baker fue contratado para enderezar el barco de los Astros después de que la franquicia fuera sacudida por el robo de señas ilegal que condujo al despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow.

«Ciertamente no va a suceder en mi reloj y no veo que vuelva a suceder porque esto ha sido vergonzoso para mucha gente», dijo Baker sobre el pasado del equipo de robo de señas ilegal.

«Esta es mi última oportunidad para lograr el objetivo», dijo Baker. «Estaba feliz pero no estaba satisfecho de dónde estaba y de lo que estaba haciendo porque faltaba algo. Creo que el Señor me dio la mejor oportunidad de lograr lo que necesito como persona, como padre y como hombre».

Baker dijo que espera que el cuerpo técnico de los Astros regrese por completo.

«Vamos a seguir con lo que tenemos, porque era bastante bueno antes de llegar aquí», dijo Baker. «Además, lleva mucho tiempo conocer al cuerpo técnico que viene del exterior, y realmente no tenemos mucho tiempo porque quiero ganar. Quiero comenzar caliente y salir caliente de la puerta».

Baker también hizo referencia a sus días como timonel de los Gigantes y Barry Bonds durante la era de los esteroides del béisbol como un ejemplo de cómo lidia con la presión que su nuevo club puede enfrentar durante la próxima temporada.

«He sido víctima de cosas similares y he tenido jugadores en mi equipo en el pasado, así que tendré que hablar con ellos para asegurarme de que permanezcan juntos y sigan amándose el uno al otro como lo han hecho», dijo Baker. «No conozco a muchos de estos muchachos, pero se ve en la pantalla que este es un grupo muy unido».

“No me sorprende el hecho de que ganen. Como recuerdo, le pregunté a Bill Russell (leyenda de los Boston Celtics) … ‘Bill, ¿cómo ganaron los Celtics todos esos campeonatos?’ Así que pensé que iba a decir Red Auerbach. Pensé que iba a decir que era esto y aquello. Y él simplemente me dijo: ‘Fue porque nos amamos’. Y creo que eso te llevará muy lejos.

 

Dusty Baker Jr.: Carrera

Baker, de 70 años, es tres veces Mánager del Año de la Liga Nacional y tiene 1,863 victorias en su carrera, lo que lo ubica en el puesto 15 de todos los tiempos. Baker nunca ganó una Serie Mundial como manager, acercándose dolorosamente a los Gigantes de San Francisco de 2002, quienes estuvieron a ocho outs de un campeonato.

 

Aquí puedes ver más noticias sobre Dusty Baker y los Astros:

TOP: Candidatos para mánager de los Astros

Según reportes, Astros nombrarán a Dusty Baker como mánager

Dirigentes que fueron entrevistados por los Astros

Los Astros contratan oficialmente a Dusty Baker como mánager

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas