Dustin Pedroia solo ha jugado 9 partidos en dos años
Noticias MLB

Dustin Pedroia y sus $110 millones de regalo

Dustin Pedroia firmó en el año 2013 un contrato magnífico de $110 millones por siete temporadas, sin embargo, más ha sido la ganancia que la perdida. Aunque es duro para el camarero aceptar que su carrera prácticamente terminó en 2017 después de una lesión, se ha ganado la vida descansando su rodilla.

Pedroia lucía como una superestrella luego de ganar su segunda Serie Mundial con los patirrojos en ese mismo año 2013 contra los Cardenales de San Luis. Lo que los Red Sox no sabían es que el segunda base jugaría tan poco ese periodo de contratación.

El oriundo de Woodland, California, jugó entre 2014 y 2017 un total de 487 partidos de 648 posibles. Si se restan esos números da un total de 161 juegos, es decir, un encuentro menos que lo estipulado en cada campaña de la LVBP. Con prácticamente una zafra perdida para Pedroia, ya Boston sabía que algo grave estaba pasando y todo reventó en ese último partido contra Dodgers.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después, no pasó de las 10 apariciones

En 2018 y 2019, Dustin ha participado en nueve ocasiones en la posición camarera de los patirrojos. Su rodilla izquierda es la quimera de su carrera y también la que le ha permitido pasar más tiempo con su familia sin si quiera calentar su brazo pero de igual forma ganando $14 millones al año.

Es probable que el californiano anuncie formalmente su retiro el año próximo, justo en un momento donde pueda aunque sea jugar un par de encuentros y decir adiós desde el campo del Fenwey Park.

Pedroia cumplirá el próximo 16 de agosto 37 años de edad aunque su contrato finalizaría oficialmente en la temporada del 2021.

Resultado de imagen para Dustin Pedroia gifs

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Queremos saber tu comentario