Estevan Florial lesionado con los Yankees
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Duro golpe para los Yankees

El super prospécto Estevan Florial se ha vuelto a lesionar

Los Yankees de Nueva York han sufrido otra baja considerable en su roster de jugadores.  El dominico-haitiano Estevan Florial se fracturó una muñeca al impactar la pared del outfield cuando intentó hacer una jugada contra los Azulejos de Toronto, el pasado sábado 16 de marzo, durante un juego de exhibición.

Los lesionados

La baja de Florial se suma a la lista de jugadores encabezada por Gregorius, Severino, Sabathia, Hicks, y Ellsburry.  Si bien es cierto que Florial está en las menores, los Yankees cuentan con el talentoso jugador para defender los jardines del Bronx en un futuro no muy lejano.

Esta lesión se convierte en la segunda para Florial en dos años, poniéndole un freno a su desarrollo peloteril.  Antes de la lesión, Brian Chasman, el gerente general había comentado sobre la posibilidad de Florial comenzar el 2019 en la sucursal Doble A en New Jersey. Es una gran posibilidad que el prospecto sea devuelto a la filial Clase A en Tampa, para que los doctores lo estén evaluando constantemente y verificar que su muñeca este completamente sana.

Los numeritos

Al momento de lesionarse, el prospecto de 21 años estaba bateando para un promedio de .355 (31-11), con dos dobles, un cuadrangular, cuatro carreras empujadas y cinco bases robadas en once partidos.

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario