Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira
Lo más leído 🇻🇪

Duelo de pitcheo en el Universitario

Un excelente duelo de pitcheo se pudo ver en el Estadio Universitario entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el último de la serie, donde Tiburones venció a Leones 3 carreras por 2.

A pesar de que el encuentro empezó con una hora de retraso producto de la lluvia en la capital, se mantuvieron los lanzadores abridores pautados.

Por el equipo visitante, los Leones del Caracas lanzó Francisco Carrillo, en su segunda salida de la campaña mientras que por los Tiburones de La Guaira iba a hacer su debut en la LVBP, el lanzador derecho de Curazao, Wendell Floranus.

Ya el mánager de los Tiburones, Renny Osuna, había declarado que la salida de Floranus iba a ser corta por haberse incorporado el día de ayer al roster, además de ser su debut en la liga.

Sin embargo, dejó una muy buena primera impresión lanzado por labor de 3 entradas y dos tercios, permitiendo solo 5 imparables con 2 carreras (limpias) sin boletos y 1 ponche.

Por su parte Francisco Carrillo, un lanzador con experiencia en la liga, dejaría el juego con solo una carrera de diferencia, trabajando para 5 entradas y dos tercios con 6 inatrapables, 1 carrera (limpia) con 1 boleto y 3 abanicados.

El juego:

Los Leones del Caracas atacaron primero en la pizarra fabricando 2 carreras en el 3er inning con imparable productor de Wilfredo Tovar y luego elevado de sacrificio del dominicano, Isaías Tejeda.

La Guaira descontaría en el 4to episodio con sencillo hacia el jardín central del receptor Héctor Sánchez poniendo la pizarra 2 carreras a 1 en favor de Leones, pero continuaría siendo el pitcheo, el actor principal del juego.

Un total de 5 relevistas utilizó el mánager de Leones, Harry Guánchez, los cuales solo permitieron 3 imparables, 2 carreras (limpias), 2 boletos y un ponche. Renny Osuna por Tiburones, estuvo aún mejor, con 6 relevistas que trabajaron 5 entradas y un tercio, permitiendo solo 1 imparable, sin carreras con 4 boletos y 3 ponches.

Sin duda, un gran duelo de pitcheo entre Leones y Tiburones, sobre todo, después de lo visto en el primer compromiso entre ellos.

La diferencia:

La Guaira volteó el juego en la parte baja del 8vo inning atacando rápido al lanzador Daniel Hurtado. Imparable de Reginatto abriendo el episodio, acto de seguido vino otro de Danry Vásquez llevando a Reginatto hasta tercera base.

Juan Apodaca falla con rodado a primera, pero trae la carrera de Reginatto empatando la pizarra y finalmente Alberto González con otro rodado dentro del cuadro traía la carrera de la diferencia en las piernas de Vásquez luego de que éste se robara la tercera base.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Conclusiones:

Con éste resultado los Tiburones suman su tercera victoria de la campaña y ahora igualan la 5ta posición en la tabla junto a Caribes, Bravos y Leones.

Por su parte, los Leones del Caracas visitarán hoy a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia para el segundo duelo entre los eternos rivales.

Los lanzadores serán por Leones, Enrique De Los Ríos y por el Magallanes, Adrián Salcedo.

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario