fbpx

Dudas en los Cerveceros debido a lesiones

Comienzan a caer los soldados y generarse dudas en el roster de Opening Day para los Cerveceros de MilwaukeeHoy se confirmó que el abridor Brett Anderson fue colocado en la lista de lesionados. Craig Counsell manager del equipo lo daba a conocer y también resolver las dudas del estado de salud de Ryan Braun.

Estos problemas en las lesiones de los Cerveceros les pegan mucho más, debido a los otros tres peloteros que también tienen en lista de lesionados por la pandemia. Todo esto hace más grande las dudas de cara al roster del equipo para Opening Day y el juego de preparación del próximo miércoles ante Medias Blancas de Chicago.

Brett Anderson a la lista de lesionados

Lo que ya es oficial y mueve los planes de la rotación de los Cerveceros es que: Brett Anderson va a la lista de lesionados por diez días debido a una ampolla en su mano de lanzar. Esto modifica todo para Milwaukee porque Anderson estaba programado para lanzar el sábado en el segundo juego de la serie ante Cachorros de Chicago.

Craig Counsell se expresó sobre la baja de Anderson. «Está mejorando, pero nuestra preocupación es sobre el panorama general aquí, y tenerlo persistiendo y afectarlo para múltiples inicios a lo largo de la temporada. Tenemos que tomar una decisión hoy. Jugó ayer como outfielder ayer y todo salió bien. Veremos cómo responde hoy y luego tomaremos una decisión ”.

Vendrá ahora todo un movimiento en la rotación abridora de MilwaukeeFreddy Peralta y Corbin Burnes serán las principales opciones para lanzar el próximo fin de semana en Wrigley Field. Porque Josh Lindblom lo llevan poco a poco y jugaría hasta la serie ante Pittsburgh, mientras que Eric Lauer sigue sin integrarse al equipo debido a problemas que ha tenido por la pandemia.

Ryan Braun, la otra duda de Milwaukee

Ryan Braun comenzó a generar dudas por perderse su quinto juego interescuadras seguido. Counsell mencionó lo siguiente: «Estoy empezando a preocuparme, seguro. Veremos cómo responde hoy. Estaba mejor ayer. Es una dolencia de espalda, oblicuo, cuello, en toda la parte superior del cuerpo. Entonces, no lo sé. Vamos a tener que esperar y ver cómo responde hoy. Definitivamente necesitamos tener un día con marcada mejora para que este en Opening Day. Y también podría ser un escenario en el que no está listo para el 24 de julio, pero estaría listo poco después. Ese también podría ser un escenario ”.

Con esto, todo parece indicar que la disponibilidad de Ryan Braun se conocerá horas antes del juego de Opening Day ante Cachorros de Chicago. En dado caso que no pueda participar, será cuestión de ver cómo se maneja Counsell para colocar a su bateador designado.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: AP

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas