Relevistas Grandes Ligas llegan a Naranjeros
🇲🇽

Dos relevos Grandes Ligas refuerzan a Naranjeros.

El equipo de Naranjeros de Hermosillo se siguen reforzando de cara a la segunda vuelta con par de lanzadores ligamayoristas.

Tras la partida de los lanzadores relevistas Trey Mcnutt (0.66 ERA) quien brilló en su debut en la pelota invernal salvando 9 juegos en 9 oportunidades, y la de Alex Powers (0.82 ERA) relevista de los Rojos de Cincinnati realizaron un magnífico trabajo y con ello concluyendo su labor invernal y de cara prepararse los campos de entrenamiento.

Reforzando esas dos ausencias lo harán los lanzadores Kevin Quackenbush y Thyago Vieira, dos lanzadores con experiencia en el mejor beisbol del mundo.

Quackenbush debutó en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego en el año 2014 y se mantuvo hasta el 2018. En cinco años de experiencia en la gran carpa, el norteamericano tuvo marca de 13 ganados y 15 perdidos en 203 encuentros y ponchando a 186 oponentes.

En el año 2019 lanzó con los Oklahoma city Dodgers, triple A de los Dodgers donde en 54 juegos, tuvo 11 salvamentos.

Lumbre Brasileño:

El lanzador Grandes Ligas Thyago Vieira será el otro relevista sumándose al gran relevo establecido de los Naranjeros de Hermosillo para la segunda vuelta.

Vieira debutó en el mejor béisbol del mundo con los Marineros de Seattle en el año 2017 y desde el 2018 lo ha estado haciendo con los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador Brasileño presume de una recta que alcanzan las 100 MPH, en tres temporadas en MLB, ha participado en 23 partidos con dos victorias y una derrota.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario