fbpx

¿Dos hits? 2 HR: El impresionante debut del prospecto de los Phillies

Durante la victoria de los Philadelphia Phillies ante los Atlanta Braves, volaron muchas pelotas de diestra a siniestra. Se conectaron un total de 7 cuadrangulares entre ambos equipos, destacando los dos vuelacercas del novato de los Phillies, Darick Hall, debido a que también fueron sus dos primeros imparables en las Grandes Ligas

Hall conectó su primer hit en Las Mayores en la baja de 4to inning al enviar uno de los lanzamientos de Jesús Cruz a las gradas entre el jardín derecho y central. El batazo del bateador designado de los Phillies también fue su primer hit en Las Mayores, así como su primera carrera impulsada.

No obstante, la celebración del jugador de 26 años iba a continuar durante la parte baja del 8vo inning, pues conectaría su segundo imparable del día, y segundo de su carrera también. En esta ocasión, Hall enviaría uno de los lanzamientos de Mike Ford hacía los lados del jardín central e izquierdo, para conectar su 2do cuadrangular del juego. A su vez, impulsaría hasta el plato a Odubel Herrera para poner las últimas carreras del encuentro en la pizarra.

Darick Hall hace historia con los Phillies

Con sus dos primeros cuadrangulares en Las Mayores, el novato de los Philles anotó su nombre en los libros de historia del equipo de Philadelphia. Hall se convirtió en el primer jugador del equipo en conectar de cuadrangular en sus dos primeros hits en las Grandes Ligas.

Además, también se convirtió en el jugador de los Phillies más rápido en conectar 2 cuadrangulares en un mismo juego; superando nombres como Rhys Hoskins, Darin Ruff y Dick Allen.

Escrito por: Jomar García
Twitter: @JomarGarciaM

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top