fbpx

CONOZCA A DOS EX-YANKEES QUE PUDIERAN ESTAR DIRIGIENDO EN QUEENS

Llueve y no escampa en Queens.  Hay fuertes rumores que indicant a que los Mets están esperando a que se termine la actual temporada para despedir a su dirigente Mickey Callaway.  Existen dos Ex Yankees que pudieran tomar las riendas de los Metropolitanos y redirigir el barco de Citi Field a un puerto seguro.

La temporada del 2019 con Mickey Callaway como dirigente y Brodie Van Wagenen como gerente general comenzó como la travesía del Titanic.  Comenzaron con bombos y platillos, y al poco tiempo la nave se comenzó a hundir. Para sorpresa de muchos, Brodie le dio un voto de confianza a su dirigente, luego despidieron a varios coaches. Después el dirigente y Jason Vargas hicieron un papelón con un miembro de la prensa y por último se filtró que Brodie tiró una silla en medio de una reunión con sus coaches y dirigente.

Se especula que el gerente general de los Mets no despidió a Callaway durante la temporada para hacerlo una vez esta concluya.  De esta manera Van Wagenen podrá tener una mejor selección de candidatos para escoger.

Los candidatos son dos Ex Yankees

Hay fuertes rumores que apuntan a los Mets haciendo averiguaciones sobre los exdirigentes Joe Girardi y Buck Showalter

En la radio de New York

Hace un par de meses Girardi fue entrevistado en el programa radial de Mike Francesa y entre sus comentarios dijo que los trabajos de dirigentes de Grandes Ligase eran escasos y que en la mayoría de los casos que existía una oportunidad, por lo general era porque el equipo se estaba desempeñando pésimamente o estaba en vías de reconstrucción.

Francesca le preguntó: ¿Si existiese un equipo que contara con esas características te asustaría dirigirlo (Insinuando a los Mets)?  A lo que Girardi le contestó que no.

¿Que han logrado?

Girardi de 54 años ganó el galardón al dirigente del ano en su única temporada con los Marlins y con los Yankees, los guio a coronarse campeones mundiales de la Serie Mundial del 2009.  En 11 temporadas ganó 988 partidos y perdió 794. Actualmente se desempeña como analista en la cadena Fox.

Hace varias semanas atrás, Buck Showalter comentó que aun tenía el deseo de dirigir en las Grandes Ligas. Showalter cumplirá 63 años el día 23 de mayo.

Showalter ha dirigido en las Grandes Ligas por 20 temporadas, ganando 1551 y perdiendo 1517. Su resumé dice que ha dirigido a los equipos de los Yankees, Arizona, a los Texas Rangers y a los Orioles de Baltimore.  Ha ganado el galardón al dirigente del año en tres ocasiones.

Si los Mets se deciden en contratar a cualquiera de estos dos conocedores del beisbol, la atmósfera del clubhouse neoyorquino mejorará automáticamente.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.