Noticias MLB

Con Josh Donaldson vendido, ¿quién será su sustituto en Atlanta?

El pasado martes se confirmó la transacción de Josh Donaldson a los Mellizos de Minnesota por un monto equivalente a $92 millones de dólares por 4 temporadas. El acuerdo incluye una opción que se puede extender a 5 años con un monto total de $100 millones netos.

La información fue emitida por los periodista Mark Feinsand y Ken Rosenthal. Donaldson, cuenta con 34 años y estará vistiendo su quinta camiseta en la gran carpa.

Mucho se habla de posibles sustitutos, para este hueco que ha dejado Donaldson en el equipo. Hay jugadores que ya están en la órbita de la organización de los Bravos.

¿Cuáles son esos jugadores?

Según fuentes, se habla de que la organización atlántica estaría tras los pasos de Nick Castellanos y Marcell Ozuna que se encuentran aún en la agencia libre. Esto para suplir la producción ofensiva en la parte fuerte del Lineup. Pero si hablamos de defensiva, ¿son estas las piezas que necesita Brian Snitker? Es algo que tendrá que estudiar el piloto Norteamericano.

Otro que entra en escena para hacerse con este puesto es el tercera base, Kris Bryant, quien según Bob Nightengale de MLB Network, la organización de los Bravos habría preguntado por él, pero las respuestas iniciales no fueron muy alentadoras puesto que los Cachorros de Chicago han dado un precio muy alto.

Johan Camargo y Austin Riley, piezas opcionales

Este par de jugadores jóvenes, pertenecientes a la organización, son otras de las alternativas para cubrir la posición, aunque parece difícil que la gerencia tenga en mente contar con ellos para que sean los habituales en la tercera base. Estos son los números dejados por ambos jugadores en la pasada campaña.

Riley cuenta con 22 años de edad. En la temporada 2019, visito el cajón de bateo en 274 oportunidades, donde conectó 62 hits, promediando un average de .226, impulsando 49 carreras y conectando 18 jonrones.

Mientras que Camargo, con 26 años, visitó el cajón de bateo en 232 oportunidades, donde conecto 54 hits, promediando un average de .233, impulsando 32 carreras y conectando 7 jonrones.

Difícil tarea tiene ahora toda la cúpula de los Bravos de Atlanta en elegir quién será el sustituto, de quien fuera MVP con la organización de los Azulejos de Toronto.

Por: Nixon Hernandez
Twitter: @nixonjh26
Instagram: @nixonhernandez23

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Nixon Hernandez
Venezolano/ Estudiante de Comunicación Social/ Beat writer de los Washington Nationals.

Queremos saber tu comentario