fbpx

Don Mattingly: «Michael Jordan me hace recordar a Derek Jeter»

El mánager de los Marlins de Miami, Don Mattingly, vio el estreno del tan anticipado documental sobre Michael Jordan «The Last Dance» por ESPN.

La serie debutó el día domingo 19 de abril con los primeros dos episodios de la docu-serie y eso le hizo recordar a Don Mattingly a su ahora dueño, Derek Jeter.

El alto mando de los Marlins de Miami explicó que los dos miembros del Salón de la Fama (Jordan y Jeter) son bastante comparables en cuanto a como eran en el día a día.

«Él (Derek Jeter) es muy consistente, ligero todos los días, los turnos en Spring Training los hacía ver como si fueran turnos de playoffs. Es de esas personas que puede estar relajado y concentrado, pero a la vez estar ahí día con día para ganar todos los partidos. Hacer eso por bastante tiempo no es nada fácil de hacer.

Michael Jordan y Derek Jeter tienen bastantes similitudes, ambos miembros al Salón de la Fama; dos jugadores que a la hora cero, era la persona indicada para momentos oportunos; Michael Jordan, ganador de 6 anillos de campeonatos, mientras que Derek Jeter ganó 5 anillos de Serie Mundial.

Al igual que Jeter (Marlins), Jordan se adueñó de una franquicia en los deportes. Michael Jordan es el dueño del equipo de NBA Charlotte Hornets,

La dureza no es una palabra que asocian mucho con Derek Jeter porque siempre fue visto como bueno y de respeto, buena familia, buena carrera, lo tiene todo», mencionó Don Mattingly.

«Tu empiezas a ver el documental de Michael Jordan y te repito, Derek Jeter ahí está, con toda esa dureza y competitividad que verán en el día a día en ese documental, es Derek Jeter a quien verán», agrega.

 

Escrito por: David Bryant 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.